miércoles, diciembre 22, 2010

FELIZ NAVIDAD, UN ABRAZO A TODOS.

Viajar y compartir experiencias es muy importante, si encima el baloncesto es el nexo que une el viaje y sus motivos es todavía más interesante. Esta semana, para algunos desde esta mañana por aquello de la lotería, mucho mejor, sirve para reunirse las familias y tratar de estar muy cerca de los que queremos. Yo hace 24 años que comparto las navidades con los míos, suelo ir a Tenerife unos días antes para estar cerca de mi padre y de mis hermanos, pero desde 1986 mi sitio está en Murcia. Curiosamente, en estas fechas tan entrañables y familiares, llevo dos años asistiendo al Clinic Saporta y de paso a la asamblea anual de la AEEB, organizadora de ambos eventos, espero que todo salga bien y el día 24 pueda estar en Murcia con los míos.

Esta entrada es solo para felicitar las navidades y desear a todos los lectores del blog, amigos y no tanto, que pasen unas fiestas lo mejor posible con salud, principalmente, y bienestar. Aprovecho para enviaros un video con mensaje que me envío un buen amigo que tiene relación directa, por su hijo, con el CB Capuchinos, Juan Torrecillas. Ya le dije a Juan que usaría este video para mi próxima entrada y esta de felicitación es perfecta para ello.
Alexandra Imelda Cecelia Ewan Burke, nacida el 25 de agosto de 1988, es conocida con el nombre artístico Alexandra Burke, es una cantante británica que se dio a conocer al ganar la edición 2008 del programa de la televisión inglesa X-Factor. Su primer single en solitario, Hallelujah, se convirtió en el más rápidamente vendido en su primer día en la historia de Europa. El video con Abrazos Gratis lo dice todo, es una campaña internacional que ha llegado a muchos sitios.

7 comentarios:

Antoñito dijo...

Feliz Navidad para ti y los tuyos!!!!
Ya de paso aprobecho y tambien feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas......... y yo que lo siga viendo.

Francisco dijo...

Pues Felices Fiestas a todos y además desearle una pronta recuperación a todos los jugadores que puedan estar lesionados y en especial a algunos de los Infantiles que más conozco como es el caso Juan Oliva, Jose Maria Dols, Jorge Vidal, Guille Galindo, Salva Rosique y sobro todo a Jesus Paredes que esta noche lo he visto con muletas y parece algo más serio
(Fede, menos fiestas y más cuidar del crio)

Antoñito dijo...

Perdon, se me colo la b por la v, a ciertas horas uno no ve mucho... lo siento

Juanjo Aznar dijo...

Felices fiestas a todos y que el año que viene nos conceda mejor economía, mucho baloncesto, más diversión para todos los chavales que juegan a nuestro deporte ...y mejores árbitros (¿todo es posible no?) jejeje.

Jesús García dijo...

En "el otro basket" también tenemos nuestro corazoncito, y este video me ha enternecido. Un abrazo a la familia Coello y también para toda la familia del baloncesto murciano, en la que creo hay hueco para todos. Feliz Navidad.

Septena dijo...

Muchas felicidades también, para ti y los tuyos, Felipe. Que desde esta tierra tuya y mía, tan caliente en estas fechas de tanto frío peninsular, te llegue este calor chicharrero en forma del mejor regalo de Navidad.
Un abrazo cordial de esta seguidora y paisana.

Super dijo...

felices fiestas y feliz cumple!!!