
Los deseos, todos buenos por supuesto, para este año al que le faltan horas por llegar, son sinceros y llenos de esperanza en que entre unos y otros salgamos de este pesimismo colectivo en el que nos han metido los de siempre. Creo que esto se alarga demasiado, yo entiendo poco de economía y menos de política, pero esto tiene que terminar de una puñetera vez, los brotes verdes, o lilas, me da lo mismo del color que sean, tienen que empezar a verse y esos que nunca pierden y siempre tienen, los bancos, a ver si están por la labor de ayudar y no agotar más la paciencia del resto. Quería no escribir de esto, pero al final me es imposible.


Un inicio lleno de concentración, ilusión y confianza terminó en 10 minutos con los blancos y eso que Ricky Rubio, el niño de oro de nuestro baloncesto, se parece muy poco al que todos esperábamos. Juan Carlos Navarro y su capacidad de desbordar continuamente a la defensa blanca, junto al juego de Sada, Grimau, Lorbek, Vázquez y Lakovic fueron suficientes para pasar por encima de un equipo que no juega a nada y en la que hay jugadores que no tienen talla para estar en un club como el Real Madrid. Pero bueno, allá ellos con sus problemas que yo tengo un montón y tengo que afrontarlos yo solito.
Solo repetir y desear a todos un Feliz 2011 en todos los aspectos, que las ilusiones se hagan realidad, que sigamos teniendo trabajo los que tenemos la suerte de tenerlo, que los que por desgracia no lo tienen, que les llegue su oportunidad este año y que todos tengamos salud, mucha salud.
Os dejo con otro video de abrazos, diferente música con los Sick Puppies, espero que os guste
Os dejo con otro video de abrazos, diferente música con los Sick Puppies, espero que os guste
No hay comentarios:
Publicar un comentario