domingo, octubre 24, 2010

MINI FEMENINO EN LOS DOLORES

Pasar una mañana en las magníficas instalaciones que tienen los Salesianos en Los Dolores de Cartagena casi ni tiene precio si ves como un buen grupo de niñas, once equipos al final, padres, madres, hermanos, entrenadores, buenos aficionados y recien llegados al minibasket se divertían viendo las evoluciones de esas valientes, para algunas eran sus primeros partidos, que se lo pasaron en grande en esa jornada previa de mini femenino que organizamos desde la Fbrm y que nunca se podía haber hecho sin la colaboración del Colegio al cedernos y compartir con todos sus espléndidas instalaciones. Además sin la coordinación de Moises Navarro, responsable de las escuelas de baloncesto del EB Salesianos, y la colaboración de Eugenio Alcaraz, director técnico femenino del CB Cartagena, que se encargaron del tema de la confección del calendario, las pistas, los árbitros y los auxiliares, seguro que esta jornada no hubiera salido como todos queríamos.

Solo faltaron dos buenos representantes de nuestro baloncesto regional, BF Archena y CB Blanca, supongo que en ambos casos tendrían el mismo problema deportivo en forma de que algunas de esas chicas que juegan en sus equipos de mini y en el infantil les coincidían partidos de liga oficial con las segundas. El resto hasta 11 fueron todos, Maristas, Infante, Jairis, Mazarrón, Jesuitinas, Sierramar El Algar, Molinabasket, Marme, CB Cartagena y los dos equipos del EB Salesianos, estaba claro que los resultados no eran lo más importante, había que verlas jugar para poder tener una idea que nos acercara a poder tener cierto criterio en el formato de competición que tendrán en la actual temporada 2010-2011 y de paso darle la oportunidad a los técnicos de la federación de ver a casi todos los equipos y las opciones más interesantes para la futura selección de mini femenina. Los técnicos se lo tomaron muy en serio y estaban Laura Belmonte, Francis Carrasco, Sara España, Antonio Pérez, con su equipo del Marme, y otros entrenadores que también conocen muy bien el mini y disfrutaron de lo lindo, además pude ver en acción a muchas niñas que este verano disfrutaron del Campus que organizamos con la FBRM y que estaban con sus respectivos equipos. Si quieres ver todas las fotos (44), no son muchas es verdad, pero he creado un álbum donde están todas las imágenes que pude sacar.

4 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Menuda victoria del CAI en Barcelona que te has perdido hoy en 7RM, Felipe.

José Felipe Coello Fariña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Felipe Coello Fariña dijo...

Pues si Javier, me la he perdido. No solo de baloncesto vive el hombre, aunque ya me gustaría, esta mañana me ha tocado familia 100% y me lo he perdido. No siempre se le ve ganar a un recien ascendido a un campeón de Europa, aunque recuerdo que la temporada pasada el Obradoiro también gano al Barça, en Santiago eso si.
Esta tarde si que he visto al Granada y al Basconia en Teledeporte.
Como te imaginarás el no haber visto el partido también tiene algo de positivo para alguno, del que no me acordaré en el blog.
Un cordial saludo y gracias por acordarte de mi.
Un cordial saludo.

@JaviMGomez dijo...

Pues el próximo domingo otra vez el campeón de Europa recibe a otro recién ascendido, y otra vez lo damos en 7RM... me da igual el que gane, me conformo con que tenga la misma emoción que el de hoy.