sábado, enero 16, 2010

SABADO DE BENJAMINES

Ya casi todos sabían que éste sábado tocaba benjamines. Organizamos jornadas en Murcia, dos, y una en Cartagena. La organización de la jornada de Cartagena quedó en manos del CB Cartagena y por lo que tengo entendido, salvo la ausencia injustificada del Eliocroca de Lorca, el resto de equipos convocados asistieron y jugaron toda la mañana en el pabellón de Cabezo Beaza. Desde las nueve y durante toda la mañana jugaron los equipos de los grupos C y D, CB Cartagena, Salesianos, Franciscanos, CB Los Molinos, Sierramar El Algar, Sierramar La Unión, Aguilas y Mazarrón. Solo faltaron los lorquinos que cuando escribo ésta entrada todavía no se porqué no fueron a jugar.


En Murcia me tocó buscar las soluciones para que se jugaran estas dos jornadas en dos pabellones diferentes. En el pabellón de La Flota jugaron los equipos del interior, RD Yecla, Canow Caravaca, Calasparra, Fortuna y Archena, más el CB Santomera. En este pabellón la competición se llevó a cabo gracias a la colaboración desinteresada de Quini García con Willy Lorca, Emir Coco, Israel Alvaro y Patricia Sobrino, que se encargaron de arbitrar y llevar las actas de los partidos. Se jugaron seis partidos y los más pequeños de estos clubes ya están preparados para iniciar su competición la semana próxima, tras jugar un par de partidos cada uno.


En el pabellón del Colegio Narciso Yepes jugaron los equipos de la zona de Murcia capital. Si ilógica fue la ausencia del Eliocroca en Cartagena, más incomprensible es la del San José de La Vega en esta jornada de la capital. Según me comentan desde la Fbrm, los de San José no se habían enterado de que jugaban ésta mañana, en el siglo XXI tras enviar correos electrónicos y faxes además de colgar los calendarios en la Web desde el miércoles, que un equipo no se entere que tiene partido me parece muy poco creible. De todas formas allá cada uno con sus historias. En el Narciso Yepes jugaron los dos equipos del CB Murcia, Jesuitinas, uno de los equipos del Infante, Maristas, Capuchinos y el Jairis de Alcantarilla. Que raro que se enteren hasta 13 equipos de que jugaban, más los que dispensaron su presencia por alguna razón, y que a San José no lleguen las noticias.


En este pabellón Carles Miñana y sus jugadores del equipo junior del Cb Capuchinos, Adrian Val, Juan Alcántara, Juan Carlos García y Javier Cervantes, se encargaron de arbitrar y de toda la logística de la jornada, gracias a ellos por su colaboración y desinterés se pudo llevar a cabo esta previa de benjamines. En este pabellón se reunieron muchos padres familiares, todos los equipos eran de Murcia o muy cerquita, dando un gran ambiente a estos partidos que para muchos era el primero de su vida. Por ver las caras de niñas y niños que ésta mañana jugaron y se dirvirtieron con el minibasket vale la pena tomarse algún disgusto.

Tengo... y lo que tengo lo mantengo a base de amor y fe. Siento que si no estas no corre el viento quizas afuera si, pero no dentro de mi...Macaco ha vuelto a poner una canción con mucho ritmo y buena letra entre las mejores. Tengo es una canción de su último disco Puerto Presente.

No hay comentarios: