miércoles, diciembre 14, 2011

MIÉRCOLES 14

Pasó el martes y 13 ese que algunos esperan para que pase algo de interés, aunque sea a modo negativo, y poco ha dado de si, es más, ha pasado sin pena ni gloria, desapercibido por la mayoría. Un martes más y un día 13 más. Es lo que tiene el acostumbrarse a vivir entre aspectos negativos de la vida. No creo que el traspaso de Rudy Fernández de Dallas a Denver haya estado influenciado por los auspicios de la mala suerte, más bien será un tema de montones de dolares y de imagen, televisiva y deportiva. Ayer fue un día intenso de trabajo en todos los sentidos, con el paso del tiempo ya iré contando más detalles, pero parece que la grave situación por la que pasamos a nivel empresarial y en la que casi todos estamos afectados de alguna manera empieza a suavizar su apretada maraña en la que nos vamos ahogando.

En los pocos, muy pocos, ratos libres que me deja estos días de incesante actividad laboral trato de poner al día mis ideas y preparar lo mejor posible la charla del próximo domingo para el Clinic de Navidad de la remozada Ameba murciana.
Estos meses, de octubre a enero, suelen ser meses bastante frenéticos de cosas relacionadas con nuestro baloncesto y ahora encima se mezclan muchos aspectos laborales que con los tiempos que vivimos no podemos dejar para otro momento. Por es es por lo que veo que la semana próxima y organizado por la AEEB, se celebrará el Clinic Raimundo Saporta en Madrid y al que tenía previsto asistir para presentar a los ponentes en la pista y poder estar in situ en el mismo, se me está complicando más de lo esperado, sería una pena no poder asistir tras las dos últimas ediciones pero me da que este año me lo pierdo.

Ya se han hecho públicos los calendarios oficiales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de cadetes, infantiles y baloncesto en silla de ruedas que se celebrará en Valladolid entre el 3 y el 7 de enero del próximo 2012. En los enlaces correspondientes de cada categoría se pueden ver los calendarios de partidos y pabellones. Los infantiles masculinos empiezan el día 3 de enero en el Pabellón Canterac a las 16,00 horas frente a Ceuta, en el grupo A de Preferente masculino. Las infantiles femeninas inician su andadura el mismo día 3 a las 9,00 de la mañana frente a Extremadura en el Pabellón Apostolado ubicadas el grupo D de Preferente femenino. Las Cadetes femeninas juegan el mismo día y a la misma hora que las infantiles, día 3 a las 9,00 horas, frente a Cantabria en el Pabellón Miriam Blasco en el grupo C de Preferente femenino. Por último los cadetes masculinos que igual que la temporada pasada se juegan el pasar de grupo frente a un solo equipo a doble partido, en esta ocasión Cantabria, jugará el día 3 a las 13,00 horas en el Pabellón Canterac, el mismo donde un rato después jugarán los infantiles masculinos.

Termina el día con pocas ganas de escribir, hoy se ha ido para siempre el padre de un buen amigo, sé muy bien lo que pasa por su cabeza en este momento, no hace tanto que pasé por la misma experiencia, es la vida, la jodida vida. Por eso hay que intentarla vivir lo mejor que se pueda, ya se sabe aquello de que si la vida son dos días, los míos, por favor, que sean en fin de semana. Un abrazo fuerte José María.
Os dejo con el maestro Joaquín Sabina y sus Medias Negras, una maravilla en todos los sentidos.

No hay comentarios: