martes, abril 23, 2013

DE JUNIORS Y OTRAS CATEGORÍAS...

Ya lo dice el célebre dicho que no todo el monte es orégano. Eso seguramente pensará más de uno cuando termina el fin de semana y su, o sus equipos, no consiguen lo que llevan tiempo buscando. Es lo bueno y lo malo del deporte, no siempre pasa lo que tiene que pasar y no siempre lo que a nosotros nos parece más justo es lo que luego realmente sucede. Con el fin de semana termina ese rato de ocio que encontramos para ver lo que más nos gusta y en muchos casos disfrutar y sufrir, que muchas veces da casi el mismo gusto, con nuestros partidos, nuestros hijos y todo aquello que de una manera u otra va rellenando esos momentos que luego son muy difíciles de olvidar. 
En mi caso mucho más pues con el baloncesto he pasado y paso por casi todas las etapas posibles que tiene este hermoso deporte. Fui jugador, malo de solemnidad por cierto, he sido y soy entrenador de baloncesto, aunque ahora esté en el paro activo por llamar de alguna manera mi situación, he sido y soy todavía, gracias a Dios, padre que disfruta de ver a su hijo cuando juega y por encima de todo, soy un amante empedernido de este juego que me cautivó hace más de cuarenta años y sigue ejerciendo ese poder casi maléfico sobre mi. 
Hoy lunes es buen momento para hacer un balance de lo que pasó el fin de semana, más un lunes atípico como este que empezó con el Campeonato de España Universitario de Baloncesto y casi termina con un buen chaparrón que me ha caído encima volviendo a casa tras la jornada diaria de trabajo.
El sábado puede ver casi todo el partido de juniors masculinos entre el Ucam Murcia y el CB Capuchinos, un encuentro que no tenía mucha historia por el resultado del partido de ida pero que a mi me servía para ver la evolución de muchos jugadores a los que he entrenado en estos años de selecciones autonómicas. 
Por empezar con lo negativo del partido debo hablar de las lesiones del Ucam Murcia pues no jugaron Andrés Carrillo, Edu Sánchez, Joel García y Aarón Sáez, jugadores con los me he divertido y disfrutado mucho entrenándolos. Creo que hay algo que no se hace demasiado bien en ese equipo cuando se tienen tantos lesionados a lo largo de la temporada y no quiero mirar para ningún lado de forma específica, simplemente eso, hay algo que se hace mal en este aspecto físico y parece que no tiene solución a corto plazo. Es una pena, pues creo que si a los dos bases los pueden recuperar, a los otros dos, Joel y Aarón, les será muy complicado llegar a la final a cuatro autonómica o incluso al nacional si se clasifican. Como decía, una verdadera pena.
En lo positivo decir que me gustó el partido, que me gustó como juega ahora el Ucam Murcia y de manera especial sus chicos grandes y que el CB Capuchinos no se arrugó en ningún momento aunque les tocara pelear en clara inferioridad física. Capuchinos estuvieron muy activos en sus defensas zonales, casi el único recurso para controlar al filial del ACB, y que tanto Guille González, como Carlos Rodríguez o Rodrigo Escolano, todos jugadores de primer año, estuvieron bastante bien. También me gustó mucho, como casi siempre, Jorge Vacas y la pelea de Álvaro Rosa y Joaquín García frente a las torres del Ucam Murcia. Es una pena que no se clasifiquen para a final a cuatro pero está claro que algo mal han hecho a lo largo de la temporada para tener la mala suerte de jugarse el cruce con el máximo favorito a ser campeón.
En el Ucam Murcia primero debo destacar a dos jugadores que no han estado en esas selecciones que he entrenado estas últimas temporadas pero que su evolución física y técnica los han hecho progresar de manera vertiginosa. Me refiero al lorquino Antonio J. Morales y al murciano Alberto Ballesta, dos pívots por encima de los dos metros que han aprovechado muy bien este juego para evolucionar y mejorar de forma considerable. Los otros interiores, Manu y Darío estuvieron también muy bien. Habrá que verlos con jugadores de sus características, pero está claro que esos puestos los tienen muy bien cubiertos. Solo me hago una pregunta que me parece muy interesante: ¿Porque ninguno de estos chicos han tenido la oportunidad de entrenar y disputar minutos en liga EBA con su equipo inmediatamente superior como hacen en otros clubes de esa misma liga en otras comunidades con equipos ACB y filiales en EBA? ¿A que es una buena pregunta?
Decir que me gustaron mucho los dos aleros altos, Samuel Vicente y el cadete Juan Oliva, porque además de altos y buenos físicos están tirando muy bien de fuera y  ayudan también cerca de la canasta. De los pequeños, por decirlo de alguna manera, estuvieron muy bien Fernando Hurtado, tras pasar un calvario en forma de enfermedad durante meses, Juan Rubio y Juan Toledo, éste último incluso jugando de base. En resumidas cuentas que me pareció un equipo que disfruta con lo que hace y eso es un paso adelante sin ninguna duda.
Además del Ucam Murcia ya están clasificados para esa final a cuatro que se jugará en San Javier el próximo fin de semana los equipos del AD Infante, que remontó nada menos que 16 puntos en su pista para despedir al CB Cartagena de la competición ganándoles de 32 de diferencia en su pista, el RD Yecla que volvió a ganar ajustadamente al Indigo Lorca de Txetxi Salesa. Los de Yecla se pusieron en manos de Sergio López y Aitor Muñoz que en compañía de sus habituales compañeros juniors más la ayuda de los cadetes, Jose Francisco Ortega "Chumi" y Sergio Pérez, ganaron una eliminatoria imponiendo su físico sobre los lorquinos que aguantaron en ambos partidos hasta el último minuto. 
La sorpresa la puso el Pulso2 San José de La Vega que hizo valer sus cuatro puntos de ventaja del primer partido y solo perdió de tres en su pista frente a un Maristas que había hecha una buena temporada pero que llegaba muy justo de efectivos a estos cruces previos a la fase final. Un tiro libre anotado por José Antonio Liza con el cronómetro sin tiempo de los dos que lanzó colocó al equipo que entrena Cristian Cano en la Final a Cuatro junior que es un éxito para todos ellos.
El AD Infante ha hecho la machada de la jornada y ha impuesto su calidad, aunque contara con la baja de David Lucas, uno de sus jugadores importantes esta temporada, supieron sacar adelante una eliminatoria que se les había puesto muy complicada la semana pasada en Cartagena donde perdieron 74 a 58
Creo que el resultado de la vuelta, 78 a 46, habla por si solo de lo que fue el partido y de las diferencias entre unos y otros. Excelente trabajo de José Alberto Egea, su entrenador, que siempre está dispuesto para ayudar en temas de partidos con las selecciones y que hace un poco de historia reciente para el AD Infante metiendo a su junior masculino en la fase final autonómica. Ahora se jugarán su pase a la final frente al Pulso2 de San Jose de La Vega en un partido atípico de estas alturas pero que hace justicia al trabajo de unos y otros. Los que vieron el partido entre cartageneros y el Infante cuentan que los locales ahogaron con su defensa presionante a Juan Almagro y a Cristian Alcaraz, a éste último con contínuos 2x1 cada vez que le llegaba el balón dentro y poco a poco fueron estirando la victoria gracias a los puntos y al acierto de Álvaro Bernal, Alberto Nicolás, Álvaro Gómez, David Saura y Vicente García, que fueron los más determinantes en un equipo que trabajó muy duro en defensa para sacar adelante esta eliminatoria.
En juniors femeninos y en la lucha final por el título autonómico, el Ucam Jairis de Alcantarilla perdió ante muchísimo público en su pista frente al CB Cartagena por 75 a 76 en un partido que ganaba con cierta holgura el equipo de Diego Martínez Vélez y que las locales de Josema Castro Belmonte estuvieron a punto de darle la vuelta en las últimas posesiones. 
Gran partido, una vez más, de la base Isa Latorre en las locales frente a la labor de conjunto de las visitantes. 
El campeonato se decidirá en la pista del CB Cartagena el próximo fin de semana en un partido donde vuelven a ser las favoritas para el título. 
En Primera División masculina el Begastri de Cehegín se aseguró la primera plaza del grupo B a falta de una jornada para terminar su liga regular y de paso se han asegurado el ascenso a Liga EBA para la próxima temporada. 
Victoria clara, 72 a 88, en Calpe y solo les falta por jugar la última jornada de liga sin ninguna trascendencia frente al Meridiano Alicante en Cehegín y luego un duelo directo frente a los valencianos del Jovens Almassera que han sido primeros del grupo A para determinar el campeón de estos dos grupos que aglutinan Murcia y Comunidad Valenciana. Excelente temporada del equipo que entrena Sergio Fernández que vuelve a lograr el ascenso a la EBAA mi, por la parte que me toca y como padre, todavía me quedan un par de partidos que ver esta temporada, espero disfrutar de ellos.
Hoy han empezado el Campeonato Universitario 2013 con partidos en el CD La Flota y en el Pabellón Príncipe de Asturias. Los equipos del Ucam Murcia han empezado con victorias en masculinos y femeninos, en ambos casos frente a la Universidad de Valladolid. Por la mañana ganó el equipo masculino por 62 a 54 con gran partido de José Antonio Fernández. Por la tarde las chicas de la Ucam pasaron como una apisonadora frente a la misma universidad de Valladolid y ganaron por un aplastante 87 a 25. También en masculinos, la UMU perdió su primer encuentro frente a la Universidad de Barcelona por 77 a 89
Mañana martes a las 9,00 horas jugará la UMU frente a la Universidad de Zaragoza y el masculino de la UCAM juega a las 13,40 horas frente a la Universidad Politécnica de Valencia,ambos en el Pabellón Príncipe de Asturias. Por la tarde a las 18,20 horas jugará el femenino de la Ucam, también en el mismo pabellón, frente a la Universidad de Valencia.
Termino con Nach y su Hambre de Victoria, uno de los temas de su disco de 2011, creo que viene muy bien para cerrar esta entrada.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Me acerqué a ver este partido ya que el vencedor se cruzará con San José y parece que lo que te han contado del partido de Infante contra el Basket Cartagena es solo la parte física, claramente te lo contaría alguien de Infante. Detrás de ese resultado hay mucho más, un pésimo arbitraje que rompió el partido antes de que acabara el segundo cuarto. Cierto es, como he leído en otro blog cartagenero, que Infante hizo un excelente trabajo defensivo, pero llevado al límite que los árbitros quisieron, especialmente el más joven de los dos, todo un elemento indecente que espero no tengan la osadía de mandarlo a la final a 4.
En cuanto a las diferencias entre ambos equipos, decirte que me ha sorprendido que el partido de ida de competición lo ganó Cartagena de 5 puntos, el de vuelta Infante de 6 y la ida del cruce Cartagena de 16. ¿No te parece extraño que este último partido lo gane Infante de tanta diferencia? No obstante creo que como Director Deportivo de la FBRM deberías ser algo más neutral y no dejarte ver tanto el plumero, ya que he notado cierta alegría porque Infante eliminara a Cartagena. Saludos.

Unknown dijo...

Me acerqué a ver este partido ya que el vencedor se cruzará con San José y parece que lo que te han contado del partido de Infante contra el Basket Cartagena es solo la parte física, claramente te lo contaría alguien de Infante. Detrás de ese resultado hay mucho más, un pésimo arbitraje que rompió el partido antes de que acabara el segundo cuarto. Cierto es, como he leído en otro blog cartagenero, que Infante hizo un excelente trabajo defensivo, pero llevado al límite que los árbitros quisieron, especialmente el más joven de los dos, todo un elemento indecente que espero no tengan la osadía de mandarlo a la final a 4.
En cuanto a las diferencias entre ambos equipos, decirte que me ha sorprendido que el partido de ida de competición lo ganó Cartagena de 5 puntos, el de vuelta Infante de 6 y la ida del cruce Cartagena de 16. ¿No te parece extraño que este último partido lo gane Infante de tanta diferencia? No obstante creo que como Director Deportivo de la FBRM deberías ser algo más neutral y no dejarte ver tanto el plumero, ya que he notado cierta alegría porque Infante eliminara a Cartagena. ¿También te alegrarás si gana su cruce con Pulso 2. Saludos.

ricard dijo...

Hola Felipe ,creo que para no ver el partido...tus comentarios son poco objetivas ,fruto sin duda de alguna adnimaversión con UN blog de la ciudad departamental ,que no debe pasar factura al merecimiento de los jóvenes jugadores del equipo.

Parto de la base que Infante puso todo lo que había que poner para pasar la eliminatoria ,y mi enhorabuena para ellos y para el público ...Pero quizás algún ingrediente mas ,pudo influir en el encuentro.

De todas formas recordarte que el CBC Junior ha hecho una gran campaña ,y por problemas de lesiones terminó los últimos partidos jugando con 2 jugadores del 95 , 6 del 96 ,2 del 97 y...uno del 98 ; y aún así ganó de 16 puntos en el partido de IDA.

A cualquier equipo en esas condicioes creo que el "Director Deportivo de la FBRM" debería dedicarle algunas palabras de ánimo .
Un saludo Felipe.

José Felipe Coello Fariña dijo...

He pensado seriamente en hacer una entrada para aclarar algún cabo suelto que parece que no se entiende pero como lo mío no es la guerra de audiencias, voy a tratar de contestaros del mismo modo, con un simple comentario, algo largo quizás, pero solo eso, un comentario.
A Don Víctor Restory Sánchez en primer lugar le agradezco que siga y lea mi blog, en segundo lugar decirle que los partidos como las lecturas solo dependen de como se miren o se lean para tener el final que uno quiera.
Luego tengo que decirle que mi plumero lo tengo donde tiene que estar, no me ofendo en absoluto, lo importante es saber donde tiene cada uno su plumero y también sus otras cosas, yo lo tengo claro.
Esta claro que la opinión es de alguien cercano al Infante, tengo mucha más relación con ellos y son los que jugaban en casa.
Sobre los pésimos arbitrajes dependiendo de donde sean y quienes sean los rivales o cual ha sido el resultado, ni entro ni salgo, allá cada uno con su conciencia, después de tantos años en el baloncesto me parece una pérdida de tiempo estos análisis, al final no llevan a ningún sitio. Me imagino que lo que has leído en algún otro blog cartagenero dará una visión muy diferente de los sucedido, pero al final lo que queda para unos y para otros, es que el AD infante pasó por encima del CB Cartagena, les gusto poco o nada, esa es la realidad.
Sobre las diferencias entre unos y otros partidos decirte que cada partido es un mundo y una historia diferente, en categorías inferiores hay demasiados aspectos externos que influyen en cada partido que poner una norma por lo que han sido los partidos anteriores no sirve para nada, las estadísticas están para no cumplirlas aunque muchas veces te puedan ayudar a preparar un partido.
No se donde lees la parcialidad como Director Deportivo de la FBRM, he vuelto a leer lo escrito y me parece que no se puede dar nadie por ofendido o ultrajado con los comentarios sobre las eliminatorias. De todas formas creo que ya te lo expliqué en algún que otro comentario, mi puesto en la FBRM llega hasta cadetes y entrenadores, de ahí en adelante como si mañana entreno a un equipo junior en formación.
De todas formas como dices en el segundo comentario, tenías prisa porque publicara el primero y yo durmiendo como un bendito, yo no me alegraré de que el AD Infante le gane al Pulso2 SJDLV, que gane el mejor o el que juegue mejor ese día, que es bien diferente.
Ah, otra cosa de las cosas que más me alegro es que habrá un entrenador en la final junior masculina que ha sido alumno de los últimos cursos que hemos organizado en la FBRM y eso si que me gusta, pues tanto Cristian como José Alberto han sido dos buenos alumnos de los últimos cursos que hemos organizado.
Desearle mucha suerte al Pulso2, al AD Infante, al RD Yecla y al Ucam Murcia para esa final a cuatro, que gane el mejor o como te decía antes el que mejor juegue ese fin de semana.
Solo un apunte más, el AD Infante ha sido un club que desde que estoy en la FBRM siempre ha estado dispuesto para ayudar en el tema de las selecciones autonómicas a cambio de nada, no recuerdo que se le haya seleccionado ningún jugador en masculinos de su club en los últimos años y todavía no he oído ni un solo comentario negativo al respecto, no como otros. Eso es de agradecer y yo soy agradecido, que dicen es de bien nacidos.
Un cordial saludo.

José Felipe Coello Fariña dijo...

Ahora vamos a por Ricardo, es que si no hubiese sido un tocho demasiado largo todo junto.
Me gustaría que me dijeras donde ves la poco objetividad de mis comentarios. Primero he aclarado que no son míos, son de una persona que conozco hace muchos años y que siempre ha tenido una actitud modélica conmigo. Lo de mi animadversión, eso lo dices tú, eso es una leyenda urbana con falta de reciprocidad pues de la ciudad departamental, como tú dices, solo leo vuestro blog, el Cartagena Basket, el Canasta de 2 y el de Mister Basket, y con todos ellos mantengo una buena relación, que yo sepa.
No creo que haya desmerecido el trabajo de ningún chico, hablo de lo que conozco y de lo que no conozco me abstengo para no meter la pata. El CB Cartagena ha hecho un buen trabajo y han caído en cuartos de final, no creo que por mis comentarios se puedan sentir molestos ninguno de ellos, salvo, eso si, que alguno quiera leer entre líneas cosas que no están escritas. Me hubiese encantado ver a Juan Almagro en la final a 4 junior, exactamente igual que a Cristian Alcaraz, al que no llevé a la selección cadete pero del que creo puede ser un excelente jugador de baloncesto. Del resto conozco ahora poco o muy poco, las circunstancias y la lejanía son también condicionantes en este sentido.
Sobre que influyó algún ingrediente más en que el AD Infante pasara la eliminatoria, me parece rizar el rizo, pero yo no estuve allí y tu opinión es tan objetiva como puede ser la del cualquier integrante del AD Infante. ¿No te parece?
Eso que cuentas sobre la composición de la plantilla del CB Cartagena me hace pensar en que ha pasado con los otros jugadores del 95 de esa generación. Me hace pensar en porque no están los hermanos Gonzalo y Álvaro en el CBC Junior y en otras muchas cosas más, pero no es mi casa y no quiero entrar en más detalles. Mi felicitación a esos jóvenes jugadores del CBC que la próxima temporada tendrán tiempo para desquitarse y meterse en la final a cuatro, esta temporada es para el AD Infante.
Yo en mi blog doy mi opinión Ricardo y no siempre tiene que ser la que marque un camino, no es mi objetivo marcar tendencias ni animadversiones, eso lo dejo para otros. Creo que destacar a dos jóvenes jugadores del CBC en esta historia es hablar de cosas buenas del equipo. De otras cosas, que no las conozco, mejor es estar calladito.
Solo me gustaría que me recordaras, perdona que sea reiterativo, donde soy poco objetivo.
Un cordial saludo y mucha suerte en la lucha por meteros en la final a cuatro cadete.

Francisco dijo...

Buenos días a todos.

Lógicamente mi deseo hubiera sido que ganara CBC pero voy a intentar dar mi opiniónde del por que de la derrota, diciendo de antemano que mi experiencia y conocimientos en este mundo del basket es bastante excasa.

Primero, la derrota de 32 puntos para mi no refleja la diferencia que hubo en los 3 primeros cuartos.

Segundo, intento ser objetivos con los árbitros, de hecho en los cadetes 97 Yecla y Capuchinos nos dieron un palizón y reitero que para nada influyeron los árbitros, pero en el partido contra el Infante he de reconocer que imparcialidad hubo poca, aunque esto ni siquiera un arbitro ajeno viendo el partido grabado nos pondría de acuerdo en el tema a casi nadie.

Y por último decir que creo que una de las causas de la derrota fue ganar de 16 en casa. Ganar de 40 o incluso de 4 hubiera sido mejor resultado. Pienso que este es un resultado traicionero ya que este colchón de puntos puede hacer que te traicione el subconsciente y no te haga salir con esa necesidad de ganar el partido. Hablar cuando todo ha pasado es fácil, pero me hubiera gustado ver este partido con otros árbitros y otro marcador en el partido de ida.

Un saludo y a disfrutar los partidos que nos quedan.

PD. Lo que si me parece triste que en la época en la que estamos y en estas categorías es que se jueguen los partidos sin reloj de 24 segundos.

José Felipe Coello Fariña dijo...

Muy bien expresado Don Paco, como casi siempre. Yo no voy a entrar en más temas sobre el arbitraje, ya sabes aquello de las gallinas que entran por las que salen...
Creo que lo has explicado muy bien, hay algunas confianzas que son malas compañeras de viaje.
Sobre lo de los 24 segundos estoy plenamente de acuerdo contigo.
Un cordial saludo y a seguir disfrutando.

ricard dijo...

Estimado Felipe ,creo que somos dos personas que estamos en nuestra plena madurez (aunque yo soy un poco más inmaduro se vé que me falta un hervor ,del 1960) ,sabemos lo que queremos y no nos cuesta mucho "leer entre lineas".

Tú defiendes tu parcela deportiva dentro de la FBRM ,a capa y espada ,cosa muy lógica.

Yo veo las caras de los junior cuando salen del entrenamiento (a continuación entrena el Cadete 97) ,sé de sus esfuerzos ,de sus lesiones ,de lo justa que queda la plantilla (con dos chicos del 95 lesionados),de los duros exámenes GLOBALES ,de lo que les gustaría estudiar (y no saben si les llegará con su nota).Echaré de menos a los chicos del 95 .

Solo he pedido para ellos un poco de ecuanimidad por parte de su "Director Deportivo de la FBRM" ya que han competido todo el año a un gran Nivel ...y en los últimos partidos con mas del 80% del equipo de los años 96 ,97...y 98 ¡¡Y no ha estado nada mal!!

Un abrazo.

José Felipe Coello Fariña dijo...

Amigo Ricardo, el problema seguramente sea el de leer entre líneas cuando entre líneas no pone nada de nada y además no hay nada más que leer.
Creo, de verdad y sin lecturas entre líneas, que he tratado ser ecuánime con unos y otros y te aseguro que por razones obvias me ha sido muy difícil, te sigo diciendo lo mismo, me gustaría haber sido ecuánime con ambos equipos, con el que terminó 1º en la liga regular y con el que terminó 4º. De verdad si me puedes decir donde está la falta de ecuanimidad, sin historias de entre líneas, te lo agradeceré de verdad pues no ha sido mi intención en ningún momento. Me lo dices y lo cambio al momento, seguro.
En esas circunstancias deportivas que dices, está claro que el papel del equipo en esas condiciones ha sido muy bueno, me alegro de ello y espero que les sirva de experiencia para la temporada que viene.
Eso te lo dice uno de la reserva de 1956 que es muy buena añada, aunque me quedara en soldado raso haciendo la mili.
Un abrazo fuerte y muchas gracias por participar.

Francisco Saura dijo...

"Los padres deberían darse cuenta de cuánto aburren a sus hijos".

Bernard Shaw, por supuesto.

José Felipe Coello Fariña dijo...

Resultados de hoy de los equipos murcianos en el CEU 2013.
En masculinos:
UMU 71 Universidad de Zaragoza 74, derrota del equipo de Diego Rodríguez Paniagua y Chema Gómez pero jugando a muy buen nivel frente a un equipo de excelente nivel.
UCAM 88 Universidad Politécnica de Valencia 70, después de un inicio bastante flojo de los de Paco Alarcón.
En femeninos:
Ucam 89 Universidad de Valencia 67
Otro buen partido del equipo de Félix Mondejar, una victoria más y estarán en la final

Francisco dijo...

Que razón tienes Lucia, digo Bernard.

Los jugadores acaban el partido, se saludan entre ellos sin rencores porque además muchos son amigos de colegios, playas, campus etc, se olvidan del partido a los 5minutos y tan felices.

Y aquí quedamos padres dándole vuelta a la tortilla hasta aburrir a las piedras. Si nos tomaramos tan en serio otros temas nos iría a todos mejor.



José Felipe Coello Fariña dijo...

Lucia cuando escribes cosas como estas, aunque no sean tuyas, soy más de AD Infante que de cualquier otro, lo siento si alguno lee entre líneas, ya se sabe que cada uno hace la interpretación que quiere.
"Los padres deberían darse cuenta de cuánto aburren a sus hijos".Bernard Shaw.
3ª Jornada del CEU 2013 para las universidades murcianas.
En masculinos la UMU perdió con la Universidad de Sevilla y se despiden de la competición sin conocer la victoria, 83 a 92, después de competir a buen nivel todo el partido.
La UCAM ganó 86 a 54 a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y mañana a las 12,00 en el pabellón Príncipe de Asturias jugarán la final del campeonato frente a la Universidad de Zaragoza que también terminó imbatida en el otro grupo.
En femeninos la UCAM ganó hoy con mucha igualdad a la Universidad de Zaragoza por 70 a 65 y mañana a las 9,30 y en el mismo pabellón que los chicos jugarán la final frente a una potente Universidad del País Vasco que ha ganado con tremenda facilidad su grupo.
http://deportes.ucam.edu/wp-content/uploads/2013/04/Cuadro-Competici%C3%B3n-CEU-Baloncesto-2013-J3.pdf

ricard dijo...

Entre las muchas cosas en que estoy de acuerdo contigo Felipe ,una de las principales (junto con las Selecciones...que no las Preselecciones)es que Lucía hace que se vean mucho mejor otras facetas por las que Infante es un equipo puntero en el Basket de la Región de Murcia ...SU BLOG.
Ahora que para un lerdo en figuras poéticas (como yo),la ventaja es tener que leerlo varias veces.

Unknown dijo...

Veo que para acumular comentarios no hay más remedio que entrar en polémicas, aprendiendo de otros. Eso está bien.

José Felipe Coello Fariña dijo...

Empieza a estar un poco cansino Señor Restory, el de las polémicas es usted con sus comentarios anteriores que siempre se los he contestado y no se ha dado nunca por aludido.
Por no entrar en polémicas no me he dado por aludido de muchas historias que ni me van ni me vienen, si tiene ganas de hacerse popular busque otro sitio. Este es mío y la popularidad por el blog, afortunadamente o desgraciadamente, no me hace ninguna falta.
Un saludo.