Esta mañana repasando La Verdad, diario de mayor
tirada en la Región de Murcia, me encuentro con la sorpresa de la jornada, "El CB Murcia rescinde el contrato de Chris Thomas y descarta fichar a otro base". Está bastante claro, que esto es un ejemplo de como un deportista, considerado durante casi dos temporadas como un jugador franquicia, pasa en unos pocos días a ser pieza clave, negativamente hablando por supuesto, de la resolución de una temporada.

El base ha demostrado que su fuerte no es el compromiso,

En todo este meollo hay un par de detalles bastante interesantes. El primero es que esta noticia de la rescición del contrato del base americano con pasaporte polaco no aparece en ninguno de los otros dos periódicos, La Opinión y El Faro de Murcia, en sus versiones digitales y tampoco en las escritas, por lo menos en la de La Opinión, y tampoco hasta el

Lo segundo, que poco tiene que ver con lo primero, es como un equipo o un club, en este caso, que se juega lo que se juega, no trata de solucionar este

Por eso el título de aquella rima popular, entre todos lo mataron y

De toda esta historia de enfermos, análisis, vampiros nocturnos, copas y copitas, besos

Ahora la gente, que suele tener una memoria muy selectiva, solo piensa en un polaco de adopción que ha salido corriendo por la puerta trasera y nadie, y eso es lo que ellos se creen, se acordará de los que ayudaron a matar el sueño de unos pocos en Murcia. Que pena, penita, pena.
Esta entrada tiene poca música, más bien ninguna, pero hay que mirar "palante", "patras" ni "pa" coger impulso. Por eso creo que es mejor acabar esta historia con una canción preciosa de Mana, Eres mi religión, que dice entre otras cosas tan bonitas como estas: Iba caminando por las calles empapadas en olvido, iba por los parques con fantasmas y con ángeles caídos, iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido, iba muriéndome. Iba volando sobre el mar con las alas rotas .
5 comentarios:
Gracias por tu participación Anastomosis, me encanta que me lea gente tan culta, me motiva a mejorar.
Supongo, repasando la entrada, que te debes referir a la foto de Chris Thomas con el: Shame on you!
Si es a esto, tengo que decirte que la foto y el texto en inglés, lo he cogido de un enlace que me han enviado al foro de la ACB, público por cierto, y en el que otras veces he visto fotos montadas muy interesantes, de todas formas como sabes la expresión Shame on you! es una expresión popular y la foto tampoco tiene autor conocido, al menos para mi.
De todas formas si esto es lo más interesante que has visto en esta entrada...
La foto es de Jet_Black, un genio del fotomontaje en el foro ACB relacionado con el CB Murcia, espero no haber herido más suceptibilidades con esta aclaración. Gracias por tu comentario.
Felipe, el martes en La Opinión el compañero Fernando Sánchez sacó casi una página entera sobre el tema, con declaraciones de Paco Guillem y Hussein al respecto. Cai una página con la poca publi que entra ahora con la crisis es un lujazo para una noticia de baloncesto que no sea una crónica. El resto de la semana no hemos tenido avances sobre el tema, así que no ha salido más. Mañana saldrán las declaraciones de Hussein y pasado mañana espero firmar la última previa de la temporada, que espero que no sea mi última previa y, menos aún, la del CB Murcia.
Otra cosa, te rogaría que no entraras en la página web de La Opinión, pues eso que hay allí no es la 'edición digital' de La Opinión, ya que ahí simplemente ponen dos noticias para que parezca un periódico, pero el 80% de las noticias del periódico no entran a la web. Creo que es uno de los mayores errores de la directora de ese periódico, pues o tienes edición digital o no la tienes, pero eso que hay ahora no se puede llamar edición digital.
Nos vemos.
Anastomosis, el retintín es solo sinónimo de algo de sarcasmo, no lo puedo evitar, lo siento.
Tampoco veo y sin ánimo de polemizar, ni mucho menos, que tu hagas referencia directa de donde sacas el modelo de tus montajes, tampoco creo que tenga mayor importancia.
Sobre tu opinión en el asunto de CT, es tu opinión ni más ni menos, yo tengo la mia y cada uno tiene la que quiera. Sin entrar en detalles.
Un cordial saludo y seguir bien, sin retintín.
Publicar un comentario