domingo, enero 01, 2006

FOTOS (2ª ENTREGA)

La 1ª foto es la más reciente. En ella estoy con Antonio Reynolds Dean, Anthony Stacey, Steve Horton y Matt Nover en la temporada del último ascenso con el Etosa Murcia. (Temporada 02-03). Una gran temporada sin duda alguna. A Antonio, lo conocí y por eso lo recomendé a Murcia el año que se graduó en Rhode Island y lo vi jugar en el torneo de Portsmouth. Curiosamente a Matt Nover lo había visto en el mismo torneo, muchos años antes, cuando se graduó en Indiana y pensé, como así ocurrió que jugaría muchos años en Europa. Anthony Stacey y Steve Horton son dos de los mejores profesionales que he entrenado.

En la foto de la izquierda, la 2ª foto, en blanco y negro es un recuerdo del primer viaje a Tenerife con el Juver Murcia en ACB. Era el inicio de la temporada 90-91 y estamos en la recepción del Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife. En la parte de arriba están los pívots Julio Torres y Adolfo Fernández, junto a mi y hacia la derecha están, JJ Davalillo, el junior Joan Barnich, Tom Gneiting y el junior murciano José Manuel Prado. Debajo de ellos están Quique Azcón, Ralph McPherson y el argentino Rubén Ariel Scolari. Recuerdo muy bien aquel partido en La Laguna, un error en la mesa de anotadores con las faltas de McPherson nos privó de la victoria.


En esta última foto, la 3ª, estoy dando un clínic en Santiago de Chile, era el verano del 2001 y la AEEB que dirigía Tony Comas me propuso a la FIBA para dar unos clínics en Chile y Perú. Una gran experiencia, viajé solo y era el único conferenciante en ambos paises. En la foto, verano en España e invierno en Chile, estoy dando instrucciones al grupo que entrenaba, chicos en edad cadete seleccionados por la Federación Chilena. Curiosamente unos años después cuando preparaba un 2º viaje de estas características a Centroamérica me tocó volver a entrenar al equipo en LEB tras el cese de Oleart.

No hay comentarios: