lunes, enero 09, 2006

FOTOS (3ª ENTREGA)


En esta foto de la izquierda, es con el Náutico de Tenerife, tras haber conseguido la permanecia jugamos un partido en la Avenida de Anaga para probar a algunos jugadores. En la foto, Lauro Mula, Carlos Pérez, Matt White, entre dos americanos de color de los que no recuerdo su nombre y Pedro Febles. En la fila de abajo, Luis Macias (hoy entrenador del Náutico en liga EBA), Joserra Lete, Rubén Rodriguez, Ramón Barrera y yo, con bigote. Carlos Pérez no se quedó para esa temporada y recuerdo que fichamos a Ricki Gainza, pívot formado en la Salle de Barcelona

En la foto de la derecha, en mi primer viaje con el Juver de Murcia en Primera B. En el puerto de Gijón con Pedro Micol, delegado del equipo,(desaparecido hace unos años tras sufrir una dura enfermedad), Randy Owens, primer americano llegado a Murcia para jugar en Tercera División y el alero de Molina de Segura, Joaquín Bujeque. El del jersey de rombos soy.


En la foto de la izquierda, en Nueva York con Walter Szczerbiack y su familia. En la foto solo falta Wally Szczerbiack que en esas fechas de verano estaba participando en un Campus. Pasé unos dias en su casa y me trataron de maravilla. Era mi primer viaje a EEUU y recuerdo muy bien que lo hice con Iñaki Iriarte, luego sería entrenador en Murcia, y estuvimos visitando varios Campus para jóvenes y viendo la Liga de Verano en el City College de Nueva York.

No hay comentarios: