jueves, marzo 19, 2009

BIGAMO

Ayer, como muchos ya saben, la FBRM hizo oficial mi nombramiento como Director Deportivo de la misma, algunos, los más cercanos, ya sabían que existía esta posibilidad desde hace unos meses, pero ni yo, ni la propia federación hemos querido darlo a la luz pública hasta que fuera formalmente oficial. El martes por la noche se conformó la nueva Junta Directiva de la FBRM y de momento, solo espero no defraudar a la gente que me ha dado la confianza para compartir este cargo con mis obligaciones profesionales, que evidentemente son muy distintas.
Espero poder compatibilizar mi trabajo en Intersa, la empresa para la que llevo dos años y medio trabajando en cuerpo y alma, con el tiempo libre del que ahora dispongo para poder hacer todas las cosas que llevo en mi cabeza, y ya sabéis que ésta es bastante grande. Por lo pronto un par de tardes a la salida de mi trabajo me llevarán a la sede de la federación para iniciar el trabajo de despacho, el que menos me gusta, porque el de las pistas no se ha parado desde que volvimos desde Cáceres.

Ahora habrá que hacer un equipo de entrenadores interesados en trabajar de forma altruista, pero a los que tampoco les cueste dinero esta labor, por la federación y los proyectos que vamos a poner en marcha. Este domingo, por ejemplo, iniciamos un tipo de jornadas de tecnificación que no solo será dirigidas a los jugadores participantes, en este caso nacidos en 1994, sino que también pretendemos que sean muy interactivas para los entrenadores que quieran participar, el domingo la dirigirá Gonzalo Rodríguez, entrenador de "mi" Balneario y que tiene amplia experiencia con el trabajo de cantera en Galicia. Luego, en próximas ediciones, habra trabajo con jugadores y jugadoras de diferentes edades y además de los entrenadores elegidos para llevar los diferentes grupos contaremos con entrenadores como Manolo Hussein, Moncho Monsalve, Quini García, Marcos Molina y lo más representativo de nuestros entrenadores regionales, a los que voy a invitar personalmente y espero poder contar con ellos.
Se aceptan ideas y fórmulas para ayudarme en el tema del baloncesto femenino, donde pienso seguir contando con Eugenio Alcaraz, responsable de las selecciones femeninas en los últimos tiempos, pues creo que es de las personas importantes dentro del panorama de nuestro baloncesto. El tema femenino es uno de los eslabones un tanto olvidado en los últimos tiempos a nivel general, cualquier comentario que me pueda ayudar a relanzar este tema lo agradeceré como se merece. Alguna cosa ya tengo en la cabeza, tengo que buscarla bien pues es grande y estará en algún recoveco, que espero que funciones en este sentido. Ya veremos.

Bueno esta entrada era solo para informaros de mi nuevo estado civil, es decir casado con mi mujer y con el baloncesto en los ratos libres. Por eso os dejo esta canción, que viene al pelo de Bebo Valdés y Diego el Cigala interpretan "Corazón loco", con Javier Colina en contrabajo y Israel Porrina "Piraña" en cajón.


3 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Desde el Club Estudiantes de Archena te damos la bienvenida a tu nuevo cargo de la FBRM, saludos desde Archena, José Luis.

Raúl Jiménez dijo...

Felicidades!

Antonio Ballesta dijo...

Enhorabuena Felipe.
Que te vaya todo muy bien.