jueves, julio 19, 2007

FOTOS DEL CAMPUS 2007 BY QWERTY

Gracias a la colaboración de Fede Paredes, padre de los hermanos Paredes y amigo de los que hacen posible este Campus, tenemos unas cuantas fotos más para compartir. Solo 299 más, que son un montón y en la que alguno puede verse y guardársela en su ordenador, sin ningún problema.
Probaremos a poner unas cuantas, en donde veamos las cosas que pasaron la última mañana del Campus, con las despedidas de los compañeros y las promesas de volver a vernos en la próxima edición.
Hay fotos de todos, de los grandes y de los más pequeños, en sus habitaciones en el momento de recoger los bártulos o de esperar que se iniciara el acto de clausura donde dimos por terminado un año más el Campus.
Seguro que alguno encontrará alguna foto que le recordará los buenos momentos pasados. Hemos pensado que en un futuro, no muy lejano, podamos tener una Web propia del Campus donde nos hagamos eco de todas y cada una de las actividades que organicemos en el futuro.
Incluso ir haciendo un seguimiento de los jugadores que han estado en el Campus a lo largo de la temporada, comentando algunos partidos que podamos ver y animando a todos a ir mejorando. Es una idea un poco ambiciosa pero seguro que con la ayuda de vosotros podríamos conseguir una web muy interesante.
Y también de las andanzas de nuestro monitores y entrenadores, de sus experiencias como jugadores y entrenadores en esta temporada que pronto se pondrá en marcha y donde tendrán que demostrarnos a todos sus inquietudes de mejora y ser ejemplos para los más pequeños.
El único problema será hacerle un seguimiento a la colonia de ardillas del CAR que cada año nos acompaña en el Campus, ellas no creo que estén para jugar ninguna competición, si la jugasen seguro que iríamos a verlas.
Bueno que me he puesto algo pesado, lo siento, pero me pasa cuando me acuerdo de los buenos momentos vividos. Este es el enlace para el 2º album de fotos, también os lo colocaré en los favoritos del blog:
http://picasaweb.google.es/Campus.Felipe.Quini/CampusFBRMFCoelloQGarcA2007ByQwerty

2 comentarios:

José Carlos Cabrera dijo...

Hola Felipe. Soy José Carlos, "El Cabra". Supongo que éste es un buen medio para mandarte un fuerte abrazo por aquellos años del "contraataque gamberro", de la "presión presionante", del "Mortero", del Cuco, del killer Febles, de Corio, Rubensio, del Canarión; y de todos aquellos locos del Naútico que hicimos el mejor baloncesto hecho por gente de aquí que se ha visto en las islas. Tengo la impresión que aquel fenómeno no volverá a repetirse. Un saludo; espero que nos veamos algún día

José Felipe Coello Fariña dijo...

"Cabra" eres un fenómeno. Me he llevado una alegría enorme al leer tu mensaje.
Para el que no lo sepa José Carlos Cabrera ha sido uno de los mejores bases que ha dado el baloncesto canario en toda su historia, lo digo para quien lea estos comentarios, nacido en 1960 y formado en el RC Náutico de Tenerife de donde, tras jugar muchos años, pasó a la "fiebre amarilla" del Canarias y luego al Tenerife AB, muchos años en Primera B y en ACB, un auténtico ejemplo para los más jóvenes de aquella época, gran estudiante. Hoy, José Carlos Cabrera Pérez (Santa Cruz de Tenerife, 1960) es doctor en Geografía e Historia por la Universidad de la Laguna. Desde 1994 es profesor-tutor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en las asignaturas de Prehistoria Universal, Historia Antigua Universal e Historia Medieval. Durante 1999, fue técnico de la Unidad de Patrimonio Histórico-Artístico del Cabildo de Tenerife. Es autor de varios estudios sobre la Prehistoria en las Islas Canarias, como Lanzarote y los majos (1988).
Como os decía al principio un fenómeno. Pero jugando era todavía más fenómeno, siempre intenté ficharlo en Murcia y su sentimiento canario era superior a salir de las islas.
Jose, he estado en Tenerife hace poco por razones familiares y esta vez no te vi, espero verte y darte un abrazo la próxima.
Gracias por acordarte de aquellos mágicos momentos.