sábado, agosto 04, 2007

JOSE VIDAL

Estas vacaciones las recordaremos siempre, los que hemos disfrutado de su compañia no podemos hacer otra cosa que recordarlo como era, un chico grande y bueno, muy bueno, que trataba de ser mejor cada día y que además ayudaba a todos los que estaban a su alrededor, asi era Jose.
Hasta esta noche no he podido ponerme a escribir unas notas sobre él, no sabía muy bien lo que podía escribir y no sentirme tan mal como me siento desde el momento en que Andrés Francés me llamó para darme la noticia. Al bueno de Andrés no le salían las palabras y yo que paso unos días fuera de Murcia, no me lo podía creer.

Jose ha sido un ejemplo en los pocos años que hemos podido disfrutar de él, recuerdo perfectamente cuando Andrés me habló de él la primera vez en Alcantarilla, se le llenaba la boca para hablar de sus posibilidades y de su futuro. El año pasado le vi jugar en mini con su club, el Jairis, luego se decidió a venir a nuestro Campus en el CAR de Los Narejos y allí nos encandiló con su forma de ser y su compañerismo, además de apuntar grandes posibilidades para el futuro.
La FBRM le seleccionó para sus selecciones y la FEB ya le seguía desde el verano pasado, esta temporada ha jugado en infantiles y nos volvió a deleitar con su presencia en Los Narejos.
Cuando pienso que Jose no estará con nosotros más, no me lo puedo creer y además no lo entiendo. Supongo que Dios tenía mucho interés en tenerlo a su lado y hacerlo jugar en su equipo, es la única forma de entenderlo.

Desde éste humilde blog quiero hacer llegar mi sentimiento a sus padres, a su familia, a sus amigos, a sus compañeros y todos los que hemos podido disfrutar de él estos años. Jose siempre estará con nosotros aunque ahora disfruten de su baloncesto en el cielo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor. Este año el Club Jairis, nuestro club, humilde, modesto, familiar...ha sufrido una pérdida irreparable que nos ha tocado a todos de lleno.
La falta de uno de nuestros miembros nos estremece. Nos ha dejado vacíos a todos y cada uno de sus componentes. No podremos suplir nunca el hueco que ha dejado. Jamás podremos olvidar su sonrisilla picarona cuando sus mates en las canastas de "mini" hacían temblar el pabellón, o cuando fallaba alguna de esas canastas tan fáciles para él...daba vida al equipo infantil, a todos los que compartíamos momentos inolvidables junto a él día tras día.
Esté donde esté aquí ha dejado un vacío imposible de suplir. Solo nos queda recordarlo con el cariño que se merece y que ganó con su forma de ser.
Agradecidos estamos a todos los clubes de la Región por sus muestras de dolor y ánimo.
Hasta siempre Jose.

Anónimo dijo...

El mazazo ha sido muy duro. No es fácil asumir que todo se acabe para un chaval de esa edad; a los que seguimos aquí sólo nos queda honrar tu memoria intentando ser tan buena gente como tú has sido el tiempo que has estado entre nosotros. No te quepa duda de que nuestro Club, el Jairis, siempre te va a tener reservado un sitio especial; el que te mereces. Un abrazo, estés donde estés.

Anónimo dijo...

Quisiera felicitar y dar mi más sincera enhorabuena a la selección española de baloncesto por el reciente subcampeonato de Europa, y, personalmente, dedicárselo a José Vidal Fernández, fundamentalmente para que no se apague nunca la llama de su memoria. Estoy convencido que desde el cielo vibró con la genialidad de Gasol, el ritmo de Calderón, lo tiros de Garbajosa, las peripecias de la "bomba" Navarro y el talento de todo el conjunto. !Ojalá! sirva esta proeza como homenaje a la excelente persona del estupendo chico; y es preciso que sepa que todos los días se le dedica un pensamiento y una oración porque es tan fuerte la influencia de su aureola que jamás podremos desprendernos del sentimiento de su presencia.