
La verdad es que no esperábamos una presencia tan numerosa de padres, hermanos, abuelos y amigos de los más de 100 participantes a nuestro campus, pero la verdad es que nos ha hecho sentirnos más orgullosos de nuestro trabajo y de la confianza depositada en nosotros y en nuestros monitores, verdaderos artífices del éxito, para dejarnos durante casi 10 días a sus hijos en nuestras manos. Muchísimas gracias.


Nos han visitado jugadores, como Edu Sánchez del Tenerife en LEB 1, Jorge Lledó del CB Plasencia en LEB 2, Samuel Garrido del CUP Santa Pola, campeón de liga EBA, en la foto de la izquierda con Javier Aguilar, o Gonzalo Ávila, alero del Balneario de Archena en liga EBA, contándonos sus experiencias o jugando con los participantes en el CAmpus.
Los mejores árbitros del baloncesto regional, el hoy ACB, Luismi Castillo, la también ascendida al grupo I FEB, Susana Gómez y el joven Salva Gambín, uno de los nuevos árbitros esta temporada, que no solo han explicado sus experiencias en el mundo del arbitraje charlando con todos los jugadores, jugando con ellos en la playa y comiendo con ellos en el comedor del CAR.


También hemos recibido la visita, el último día, de uno de los monitores más carismáticos del campus en la edición anterior, José María Bernabé, uno de los jugadores más importantes que han salido de la cantera del CB Capuchinos.
Exactamente igual que el verano pasado, los entrenadores y monitores del Campus han vuelto a ser la clave del éxito del Campus. Junto a Quini García, director técnico del Campus, los entrenadores Carles Miñana, del CB Capuchinos, Antonio Ruiz, Balneario de Archena, y David Hernández, jugador del Eliocroca de Lorca, junto a los monitores que han repetido del campus anterior, Juanjo Coello, jugador del UMU Capuchinos y Balneario de Archena, Cari Sánchez y Laura Fernández, jugadoras y monitoras del CB Capuchinos, se les han sumado esta
edición, Ana Belén Molina, jugadora del nacional del UMU Capuchinos y monitora del San José de la Vega. Junto a ellos han colaborado y entrenado los jugadores Pablo Alfonso Navarro, pívot del UMU Capuchinos en Nacional, y el recientemente preseleccionado para el equipo nacional sub 18, Marcos Molina, jugador del CB Capuchinos. Sin duda, ellos han conseguido que todos los participantes entrenaran cada día con interés y han controlado sus ratos en la playa, han jugado con ellos al baloncesto y al fútbol playa, los han ayudado en los momentos malos y han disfrutado en cada momento de todas y cada una de las situaciones que se han presentado en el Campus durante estos días. En la foto de arriba los entrenadores y monitores junto a Edu Sánchez y en la foto de abajo Marcos con Patricio y Nachete, dos bases en potencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario