domingo, julio 01, 2007

MAS DE 100 RAZONES PARA SEGUIR CON EL CAMPUS

Esta mañana, con un simpático acto de clausura en el que hemos entregado el diploma de participación a cada uno de los participantes en el campus, monitores y entrenadores incluidos, y algunos premios a los mejores de cada categoría, por edad en cada una de ellas, hemos dado por finalizado la II edición del Campus FBRM Felipe Coello & Quini García.

La verdad es que no esperábamos una presencia tan numerosa de padres, hermanos, abuelos y amigos de los más de 100 participantes a nuestro campus, pero la verdad es que nos ha hecho sentirnos más orgullosos de nuestro trabajo y de la confianza depositada en nosotros y en nuestros monitores, verdaderos artífices del éxito, para dejarnos durante casi 10 días a sus hijos en nuestras manos. Muchísimas gracias.


No sabemos muy bien como vamos a poder colgar en la red todo el material fotográfico que disponemos tras estos días en el CAR de los Narejos, pero lo vamos a intentar y a través de esta web ya os iremos informando. Tenemos muchas fotos de todos y cada uno de los participantes, individuales, en grupos, jugando, entrenando, comiendo, en la playa, con nuestros monitores, con nuestros invitados, con sus compañeros de club, bueno, muchas que sin duda os gustarán a todos.



Nos han visitado jugadores, como Edu Sánchez del Tenerife en LEB 1, Jorge Lledó del CB Plasencia en LEB 2, Samuel Garrido del CUP Santa Pola, campeón de liga EBA, en la foto de la izquierda con Javier Aguilar, o Gonzalo Ávila, alero del Balneario de Archena en liga EBA, contándonos sus experiencias o jugando con los participantes en el CAmpus.
Los mejores árbitros del baloncesto regional, el hoy ACB, Luismi Castillo, la también ascendida al grupo I FEB, Susana Gómez y el joven Salva Gambín, uno de los nuevos árbitros esta temporada, que no solo han explicado sus experiencias en el mundo del arbitraje charlando con todos los jugadores, jugando con ellos en la playa y comiendo con ellos en el comedor del CAR.

Además, unos cuantos entrenadores que han trabajado con los diferentes grupos compartiendo no solo su baloncesto, sino también sus ideas y su forma de entrenar y entender el juego, Javier Aguilar, entrenador en LEB Bronce con el Torrealta de Molina, Eugenio Alcaraz, entrenador del CB Capuchinos que ha logrado ser 5º de España en el último Campeonato de España infantil, la mejor clasificación de la historia de un equipo murciano de categorías de base, Mª Ángeles Sanchez Pino, entrenadora superiora en Jesuitinas y una de las mejores jugadoras del baloncesto murciano en toda su historia, Pepe García, nuevo entrenador del CAB Cartagena de liga EBA y entrenador de la última selección alevín autonómica, Carolina Hernández entrenadora del Marme cadete en la última temporada con la que terminó siendo subcampeón regional, Diego Vélez, entrenador en San José de la Vega y colaborador habitual en las selecciones autonómicas de la FBRM y Jose Mayor, entrenador de las categorías inferiores del Red Deportiva Yecla.
También hemos recibido la visita, el último día, de uno de los monitores más carismáticos del campus en la edición anterior, José María Bernabé, uno de los jugadores más importantes que han salido de la cantera del CB Capuchinos.
Exactamente igual que el verano pasado, los entrenadores y monitores del Campus han vuelto a ser la clave del éxito del Campus. Junto a Quini García, director técnico del Campus, los entrenadores Carles Miñana, del CB Capuchinos, Antonio Ruiz, Balneario de Archena, y David Hernández, jugador del Eliocroca de Lorca, junto a los monitores que han repetido del campus anterior, Juanjo Coello, jugador del UMU Capuchinos y Balneario de Archena, Cari Sánchez y Laura Fernández, jugadoras y monitoras del CB Capuchinos, se les han sumado esta edición, Ana Belén Molina, jugadora del nacional del UMU Capuchinos y monitora del San José de la Vega. Junto a ellos han colaborado y entrenado los jugadores Pablo Alfonso Navarro, pívot del UMU Capuchinos en Nacional, y el recientemente preseleccionado para el equipo nacional sub 18, Marcos Molina, jugador del CB Capuchinos. Sin duda, ellos han conseguido que todos los participantes entrenaran cada día con interés y han controlado sus ratos en la playa, han jugado con ellos al baloncesto y al fútbol playa, los han ayudado en los momentos malos y han disfrutado en cada momento de todas y cada una de las situaciones que se han presentado en el Campus durante estos días. En la foto de arriba los entrenadores y monitores junto a Edu Sánchez y en la foto de abajo Marcos con Patricio y Nachete, dos bases en potencia.

No hay comentarios: