martes, julio 03, 2007

MAS CAMPUS 2007 (2)

Lo prometido es deuda y aprovecharemos el tirón para intentar colocar todas las fotos posibles de los grupos por equipos de la Región, de la entrega de diplomas del último día y de las diferentes actividades que disfrutamos en esos días en el CAR Infanta Cristina. En la imagen de la derecha vemos a Rodrigo Escolano, del CB Capuchinos, con los árbitros invitados: Luismi Castillo, Susana Gómez y Salva Gambín. Rodrigo fue uno de los ganadores en el turno de preguntas sobre el reglamento que se realizó.

Este año vinieron un nutrido grupo del CB Archena, jugadores entrenados por Cesar Morales y Javi Martín, que aprovecharon la presencia de Antonio Ruiz, Juanjo y Pablo Alfonso, miembros del mismo club, para salir con ellos en la foto. Destacada participación de todos, pero sin ninguna duda, Alvaro "El Peli" Abenza, ha sido todo un descubrimiento. Junto a él están Alvaro Pay, Salva Vidal, Alvaro Yagües, Johnny Ponce, Jesús García, José Fco. Álvarez Castellano y su hermano Fernando Álvarez Castellano.Un grupo bien avenido que ha dejado el pabellón archenero muy alto.

Del Jairis de Alcantarilla también tuvimos una buena representación, encabezada por Jose Vidal, veterano en nuestro Campus y uno de los jugadores más destacados por su progresión e interés. Además también estaba la MVP de categoría alevín, Isabel Latorre, una artista con el balón en sus manos que siempre compitió al mejor nivel. En la foto de la derecha y aprovechando a Mª Angeles Sanchez Pino, está todo el grupo alcantarillero. Están Francisco Pérez Arnaldos, Francisco Ballester y Antonio Sánchez, solo falta en la foto Ernesto F. Sommer.

El otro club de Cartagena que nos faltaba, el AD Franciscanos, también estuvo representado en nuestro Campus, su presencia fue menor que la del CAB o Salesianos, pero seguro que se lo pasaron igual de bien. Margarita Echevarría, su hermano Javier Echevarría y Daniel Calero, fueron los representantes del club cartagenero, en la foto junto a Eugenio Alcaraz, entrenador del CB Capuchinos pero cartagenero de pura cepa. Ya se encargarán ellos de traer más compañeros el año que viene.
Del Sierramar infantil "B" de esta última temporada, todos nacidos en 1994 y que juegan en La Unión y entrenados por Eduardo Miranda, participaron en el Campus: Javi Haro, Juanjo Robles, Eduardo Esteban Pérez, Vicente Javier Lorca y Manuel Carlos Alcaraz.
Estos, a pesar de estar muy cerquita, igual que sus compañeros de club de El Algar si que se quedaron en regimen interno durante todo el Campus, una experiencia inolvidable seguro para ellos.

De uno de los clubes más importantes de Murcia en los últimos años que ha sido clave en la formación de jugadores internacionales en categorías inferiores como José A. Marco y Alex Hernández, el San José de la Vega, vinieron David y Francisco, jugadores de Juan Martínez en el equipo cadete. En la foto además de Quini y yo, también está Diego Vélez, entrenador y jugador del club murciano. Pertenecian al grupo de los más grandes, los cadetes, y su comportamiento, extraordinario durante todo el desarrollo del campus.

También de Murcia capital, el Jesuitinas Berrospe aportó a Oscar David Pons, un buen base nacido en 1992. En la foto de la derecha junto a Maria Ángeles Sánchez Pino, entrenadora del club, Quini y yo. Excelente comportamiento extradeportivo y un futuro muy interesante como base rápido y eléctrico.

En la foto de la izquierda está Luis García Cascales, CB Fortuna, otro que repite del año pasado, que esta temporada ha sido seleccionado en la selección infantil murciana junto a Pablo Carsellé del CAB Cartagena y Andrés "Tiburón" Solana del CB Capuchinos. Luis, como en la edición anterior, ha sido un ejemplo para sus compañeros y una ayuda extra para los entrenadores. Sobresaliente para él.

Para que tampoco os olvidéis de los monitores que han tratado de haceros la vida más llevadera estos días, también iré colocando algunas fotos de ellos no solo trabajando en la pista, sino disfrutando del Campus. En la imagen de la derecha, están Ana Belén y Juanjo, junto a Chema Bernabé, monitor el año pasado que nos visitó el último fin de semana y que no ha podido estar este año por culpa de sus exámenes en Valencia, donde estudia Ingeniería de Caminos, mucha suerte y esperamos volver a contar contigo en próximas ediciones.

En la foto de la izquierda Carles Miñana y Antonio Ruiz durante el acto de clausura del campus el domingo por la mañana. En ellos dos se ha depositado gran responsabilidad a lo largo del Campus y han cumplido con creces su trabajo. Buenos entrenadores, muy buenos comunicadores y además siempre dispuestos a colaborar en todos los aspectos, ellos volverán a ser piezas claves en futuras ediciones del Campus por su solvencia para solucionar problemas y sus ganas de hacer las cosas muy bien.
Todavía quedán algunas de grupo muy interesantes, por lo que no habrá dos sin tres, espero que pronto tengamos un enlace donde verlas todas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaamoosss!!! Felicidades Felipe por el blog.
Hay que poner unas cuantas fotos mas del "pely" que ese tío es muy grande y no nos podemos olvidar de él nunca!!

Viva el pely!!

Anónimo dijo...

vaaaaaaaaaaaamosss pely!!! si
joder!!!!

Anónimo dijo...

madremia allí esta nuestro jugadorazo luis, se merece estar en la seleccion pk es la bomba.venga animo k el año k viene seguro k estaras de nuevo.XXDDDDD

Anónimo dijo...

EL MENSAJE ES DEL PIVOT FORTUNERO " MOTOWLKI" ES JUGADOR DE LA SELECCION DE MARRUECOS INFANTIL