domingo, julio 08, 2007

MAS CAMPUS 2007 (y 5)


En esta entrada que será la última de este ciclo que llamamos "MAS CAMPUS 2007" será para
colgar algunas fotos al azar del Campus y deciros que tanto Quini García, nuevo entrenador del CB Tíjola en la liga LEB Bronce, como yo, ya estamos trabajando en nuevos proyectos para haceros la práctica del baloncesto más divertida a la vez que mejoráis en vuestro juego y os hacéis mejores personas. La verdad es que ya os iremos informando a través de esta Web y de la FBRM.
De los nuevos proyectos, mejor es que a medida que los tengamos cerrados os los vayamos informando, nos han salido unos malos imitadores y no es cuestión de darles ideas.

Bueno ya tenemos un primer álbum con "solo" 500 fotografías del Campus, el enlace lo el primero en mis enlaces amigos y además os lo pongo en esta entrada y ya podéis acceder a él sin ningún problema:
http://picasaweb.google.es/Campus.Felipe.Quini/CampusFBRMFelipeCoelloQuiniGarcA1
Es un poco largo, cosas de mis conocimientos informáticos básicamente, pero cuando tenga más fotos, que las estoy esperando, cargaré un nuevo álbum.

Queremos aprovechar esta entrada para darle las gracias a la FBRM por su confianza en nosotros para desarrollar este proyecto, de forma especial a uno de los mejores jugadores que ha dado Puerto Lumbreras y que hoy es Secretario General de la FBRM, Benito García, por supuesto, también al Presidente, Juan Carlos Hernández, y a su responsable de la Web, Juan "Manza" Manzanera, que ha colaborado para manteneros informados en todo momento. Muchas gracias y esperamos seguir haciendo no solo este tipo de colaboraciones sino cualquiera que sea buena para nuestro basket.

Este apartado es también para darle las gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Los Alcázares por su colaboración en esta edición, dejándonos el uso de la pista del Pabellón de Los Narejos, ellos saben que estamos a su disposición para cualquier colaboración con ese municipio en relación a este tipo de eventos o de cualquier otro relacionado con este deporte. Muchas gracias a Pedro Alcaraz, que siempre nos atendió y siempre estuvo dispuesto a colaborar.
En este capítulo de agradecimientos no nos puede faltar Navemar Náutica, ellos han sido ese sponsor que todos buscan y que nos ha ayudado con la compra del material, gracias a su propietario Juan Valverde, quien sino, como siempre implicado en estas cosas, y al responsable de esta colaboración Jose Luis Luna.
Todo el entramado de imagen corporativa, logos, diseño y publicidad a corrido a cargo de Insignia Creativa y de Nacho Rodríguez, su Director Creativo y propietario, ellos han hecho posible tener un logo que nos recuerde y esperamos seguir colaborando en el futuro. Sus ideas frescas y su experiencia en el mundo del baloncesto es para nosotros una garantía. Gracias.

Otro apartado importante en este sentido tiene recordar al CB Capuchinos de Murcia, club del que soy secretario desde su fundación y de lo que me siento muy orgulloso. Ellos han aportado, como siempre, el grupo más grande de participantes y casi todos los que estamos en este Campus somos o hemos sido parte de la historia del Club colegial. Nos han facilitado material humano y deportivo, han colaborado en la organización a través del "Gran" Marcos Molina y su Web, en manos del "Tete" Ortuño, es siempre un referente en estos Campus. Seguimos contando con vosotros.

Para terminar agradecer al personal del CAR sus facilidades durante los días que estuvimos en sus instalaciones. No es fácil lidiar con más de 100 chavales durante 10 días, gracias por su profesionalidad y amabilidad, en especial a Auri Sintas, al personal de recepción, al personal de seguridad, a las sacrificadas señoras de la limpieza y a sus responsables, Paco Montoya y Manolo Bermúdez. Ellos saben de nuestro esfuerzo por intentar hacer las cosas bien y sin ellos esta edición no hubiese estado al nivel que ha salido. Felicidades por vuestro CAR y a seguir en esa línea.

Gracias a todos, os dejo una imagen de todo el grupo, jugadores, jugadoras, entrenadores, monitores, participantes y a cualquiera que tuviera algo que ver con que todo esto saliera bien y me he olvidado de él. Os animo a dejar vuestros comentarios en este blog para que en próximas ediciones todo salga mucho mejor. Ánimo y mucha suerte en esta próxima temporada, que se cumplan vuestros sueños. Un abrazo para todos.

No hay comentarios: