lunes, julio 02, 2007

MAS CAMPUS 2007 (1)

Os prometimos más imágenes del final del Campus y sus consecuencias. Creo que pronto lograremos un acceso en internet donde podamos verlas todas y además os las podáis descargar. Mientras os iré pniendo algunas de las mejores fotos, que son muchas, y sus protagonistas.
En la primera imagen a la derecha vemos a Pepe García, entrenador del EBA de Cartagena y actual seleccionador de mini de la Región de Murcia, junto a Cari Sánchez, explicando un ejercicio.
Sin duda alguna la actuación y el trato de los monitores y entrenadores con todos los participantes ha sido una de las claves en lograr un ambiente idóneo de trabajo con todos ellos. En la imagen de la izquierda Juanjo Coello, atiende a un jugador que sufrió un golpe en un ojo. Juanjo participó en muchísimos campus como este en su etapa de jugador de categorías inferiores y su experiencia para hacer que los chicos se sintieran bien es muy importante.


Entre las visitas que nos acompañaron estos días, seguramente, una de las más entrañables ha sido la de Eugenio Alcaraz, en la edición pasada participó como un entrenador más en el Campus y en esta sus obligaciones de estudios y su equipo participando en la fase final del Campeonato de España, le ha obligado a ser solo un visitante. Eugenio sabe que siempre contamos con él como pieza importante para estos campus. En la foto de la derecha junto a Diego Vélez, entrenador en San José de la Vega, durante uno de los ejercicios.
Personalmente he disfrutado mucho entrenando con los diferentes grupos en lo que he trabajado a lo largo de estos días. Creo que el sistema de rotar los entrenadores en los diferentes grupos que están con sus monitores ayuda a ver nuevas cosas y diferentes puntos de vista. En la foto de la derecha con los cadetes tras el entrenamiento del último sábado por la mañana. Un buen grupo de chavales que siempre entrenaron duro para mejorar y además colaboraron en ayudar a los más pequeños cada vez que hacía falta. Un diez para ellos por su actitud y su entrega.

En la foto de la derecha junto a Quini García y Jose Mayor, entrenador del RDY, están algunos de los participantes que vinieron desde Yecla a compartir estas jornadas con nosotros. Patricio Palao, Abel Polo, Gabriel Zafrilla, Carlos Tomás Puche y Jesús Muñoz Martí son los yeclanos que han estado este año. Algunos repitieron de la edición anterior como Patricio, Jesús y Gabriel. En breve nos veremos en Yecla, pues tanto Quini como yo tenemos pendientes una charla entrenamiento que seguramente la hagamos muy pronto.

En esta edición no tuvimos muchos chicos en régimen externo, menos mal pues teníamos demasiados en el CAR a régimen interno, todos los externos eran alevines y venían del mismo club, el Sierramar de El Algar, donde vienen desarrollando una intensa actividad con las categorías de base. Juan Esteban Segura, Francisco Javier Pérez, Eduardo Martínez y Juan Angel Saura, junto a Quini García y Diego Vélez.
De 9 de la mañana a 20,30 de la tarde era su horario de actividad en el Campus, al próximo Campus serán jornada completa, seguro.

También presencia de uno de los clubes más importante de la Región, el CAB Cartagena, en la imagen de la derecha junto a Eugenio, Quini, Juanjo y yo, están casi todos los jugadores que vinieron desde el CAB. Algunos de ellos, como el base Pablo Carsellé, fue nominado como uno de los MVP de categoría cadete y otros como Santi o Alfonso en la misma edad cadete siempre destacaron por su actitud y colaboración, ya todos sabemos aquello de "Chino Selección". También estaban: Sergio, Guille, Francisco, Miguel Angel y Jorge.


En esta edición del Campus hemos tenido jugadores procedentes del baloncesto alicantino, en la imagen de la derecha junto a Quini y yo están los representantes del baloncesto de Alicante, del L´Albufereta baloncesto, entre ellos Jorge Simorte, uno de los MVP en la categoría infantil. Junto a Jorge, una de las revelaciones del Campus, tamién estuvieron: Pablo Insa, Martín Arnaiz, Fernando y Miguel Pertusa. Esperamos volver a verlos a todos muy pronto.

Desde la Escuela de Baloncesto Salesianos de Cartagena, foto de la izquierda, también se decidieron por nuestro Campus en diferentes categorías y tuvimos jugadores alevines, infantiles y cadetes. Espero que ellos sean nuestros mejores embajadores en sus club de cara a próximas ediciones. Nestor García, Pablo Martínez, Patricio Pérez, Anibal Heredia, Higinio Saura, Pablo Jordán, José Antonio Hernández, Ramón Iborra, Miguel Mancebo, Francisco García, Francisco José Sánchez y Pedro García, todos ellos disfrutaron del Campus y entrenaron duro por mejorar y Francisco García fue elegido como uno de los dos MVP en categoría infantil.
En próximos días colocaré las otras fotos de los diferentes grupos de jugadores por equipo, donde sin duda, un año más, los representantes del CB Capuchinos fueron los más numerosos. Pero hay que decir que hubieron de muchos más clubes, como el Jairis de Alcantarilla, Franciscanos de Cartagena, San José de la Vega, CB Archena, Fortuna, ADM de Molina, El Palmar, Fuente Álamo, Jesuitinas de Murcia, el CB Ilicitano de Elche, El Palmar, Sierramar de La Unión y El Limonar de Murcia.
En la izquierda una imagen del acto de clausura en el CAR el pasado domingo donde contamos con la presencia de casi todos los padres de los partcipantes y donde entregamos los diplomas y premios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,Felipe en los premios de MVP de la categoria infantil fueron JORGE SIMORTE Y FRANCISCO GARCIA gracias,por las fotos como padres estamos deseando ver todos esos momentos .Un padre

José Felipe Coello Fariña dijo...

Gracias, por tu aclaración, ya está corregido. Se acumulan muchas cosas y salta algún error, lo siento por el bueno de Paco García. Ya está subsanado.
Felipe Coello

Anónimo dijo...

No se preocupe, es normal todo el mundo se equivoca y mas usted que esta muy atareado solo era una aclaracion.Nuestro hijo se ha quedado encantado seguro que repite. Muchisimas gracias
Un padre