jueves, junio 28, 2007

RECTA FINAL DEL CAMPUS 2007

Llegamos a la recta final del Campus, solo quedan un par de días hábiles y volveremos a cerrar nuestras actividades hasta la próxima temporada. La verdad es que para el Director del Campus, Quini García, estos días se están convirtiendo en un perfecto caldo de cultivo para lograr mejoras importantes de cara a próximas ediciones del Campus. Quini, junto al resto de entrenadores y monitores, tratan de hacer que cada jornada se convierta en una experiencia irrepetible para cada uno de los participantes.

El lunes y martes se realizaron las actividades de vela y piragüismo bajo la supervisión del personal del CAR y con la activa participación de Antonio Ruiz, en la foto de la izquierda explicando un ejercicio, uno de los entrenadores jefes del Campus que además de ser entrenador de baloncesto y licenciado en CAFD es un auténtico especialista en actividades de tiempo libre y ocio. Como es normal ya han empezado a llegar algunas lesiones en forma de esguinces de tobillo, así como alguna pequeña enfermedad derivada del calor existente y la actividad física realizada. Ahora el descanso se agradece mucho más y los ratos de juegos en la playa o en las instalaciones del Centro.
Carles Miñana, en la foto de la izquierda en situación de 1x1 con un alevín, el otro entrenador jefe del Campus, que ha sido el responsable en el CB Capuchinos de sus equipos alevines y benjamines, que la próxima temporada será ayudante de Javier Aguilar en el Torrealta de Molina en LEB Bronce, es el encargado de las competiciones deportivas de los más pequeños y sin duda otra de las piezas claves de este Campus.

En estos días no ha visitado Gonzalo Avila, jugador del CB Balneario de Archena, que compartió sus experiencias con todos los chavales, en la foto de la derecha con Juanjo Coello, otro monitor que también ha jugado con él en el CB Balneario de Archena, junto a jugadores procedentes de los equipos inferiores del CB Archena.
Además en el día de ayer nos visitó Samuel Garrido, jugador del CUP de Santa Pola con el que ha sido campeón de la EBA esta temporada con Quini García, que también departió sobre su formación en Murcia como jugador y sus experiencias profesionales.

También nos visitan entrenadores y en el día de ayer nos visitaron Javier Aguilar, entrenador EBA del Torrealta de Molina y Carolina Hernández, entrenadora del cadete A del Marme de San Javier que ha sido subcampeón autonómico y entrenadora ayudante de la selección Autonómica Cadete de la región de Murcia. Javier Aguilar realizó una charla con todos y entrenó a alguno de los grupos participantes, jugando al fútbol en la playa y comiendo con todos los participantes del Campus.

Como anécdotas importantes señalar que en estos días del Campus se han confirmado algunas excelentes noticias para el baloncesto murciano y que tienen mucha relación con lo que acontece en el CAR durante estos días. Luismi Castillo y Susana Gómez, árbitros que nos visitaron el pasado domingo, han subido de categoría y Luismi será árbitro ACB, mientras que Susana dirigirá sus encuentros en el Grupo 1 de la FEB, sin duda una gran noticia, muchísimas felicidades a ambos. Así mismo, Marcos Molina Jr, monitor del Campus, ha sido preseleccionado para el equipo nacional sub 18 que jugará el próximo europeo en Madrid durante este verano, otra gran noticia para el Campus, para su club, el CB Capuchinos, para la FBRM y sobre todo para él. Hay que reseñar que junto a Marcos Molina también estarán los murcianos José Antonio Marco, base del Caja San Fernando de Sevilla, y Alejandro Hernández, base del FC Barcelona, que en su día también participó en nuestros Campus.

Os dejo un mensaje, copiado literalmente, dejado en el blog, de un participante del Campus 2006 que no ha podido estar este año por una inoportuna lesión y refleja el ambiente y las cosas que pasan en nuestro Campus:

“ola yo fui alumno ese verano y fui el mjor verano de todos fui la leche m lo pase muy bien los entrenadores muy cachondos y aprendi mucho este año no e podido ir por 1 lesion pero espero poder ir el año k vienegracias a todos los ''profesores''k nos ayudaron a ser mejores jugadores y esto kreo k nos ayudo mucho A GANAR LA LIGA!! y no perdimos ningun partido durante la temporada bueno un beso y un saludo a tods amigs k ice y a todos los monitores”
by: miguel torres martinez


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,solo queria agradecer el trabajo que estan haciendo Quini y Felipe.Somos unos padres de uno de los chicos que esta disfrutando este año del campamento, no se como decirlo pero cuando hablo por telefono con mi hijo solo es alegria lo que trasmite e ilusion,me comenta el animo que le dan los entrenadores si fuera por el se quedaria todo el verano con ellos aprendiendo,divirtiendose.Gracias,a todos seguro que el año que viene repite y mira que nosotros tenemos visto los narejos pero esa sastifacion que siente el todos los amigos que ha conocido de toda la region para el es muy satifactorio y aunque no me lo creais en solo 9 dias a aprendido muchas cosas del deporte que tanto le gustan.Solo tengo palabras de gratitud por hacer que nuestro hijo disfrute, gracias.