miércoles, julio 04, 2007

MAS CAMPUS 2007 (3)

No es fácil ir haciendo un resumen de todas las cosas que pasaron en esos casi 10 días de baloncesto, playa y actividades diversas. Espero que pueda terminar hoy con las fotos de los grupos y me pueda centrar en buscar la manera de colgaros todas las fotas que tenemos y además las podáis descargar. Como vemos, en la imagen de la derecha, la atención de todos y cada uno de los participantes erá máxima en las charlas que nos dieron nuestros invitados a lo largo de todo el desarrollo del Campus. Creemos que la idea de esta edición de traer a los mejores árbitros de la Región ha sido un pleno éxito y además están comprometidos para futuras ediciones.

El primer grupo de hoy es el representado por los jugadores que vinieron desde Elche, del CB Ilicitano para ser más exactos, cuatro chavales vinieron desde Elche y creo que se lo pasaron muy bien. Junto a Quini y yo están Sergio Mendiola, un pívot alevín del 96, y los infantiles del 95, Alfredo Andreu, José Manuel Esclapes y el otro pívot del grupo, Dani Morell. Esperamos que sean buenos embajadores de nuestro Campus en Elche y en las próximas ediciones contar con ellos y más jugadores de esa localidad alicantina.

De la Agrupacion Deportiva Molinense tuvimos la representación de Martín Andrés Martínez, un base muy alto, cadete del 92, hijo de Andrés Martínez, un buen jugador de baloncesto hace unos años en nuestra Región. Martín Andrés, igual que el resto de jugadores del 92, tuvo un comportamiento excelente y sus ganas de mejora fueron evidentes en cada uno de los entrenamientos. En la foto está Carles Miñana, que la próxima temporada puede ser 2º entrenador del Torrealta ADM en LEB Bronce junto a Javier Aguilar.
En la izquierda está Javier Muñoz, uno de los benjamines de esta edición, Javier juega y estudia en el Colegio El Limonar de Murcia y se portó como un campeón en toda regla, su simpatía siempre le ayudó a calar entre los monitores y entrenadores del Campus. Los otros benjamines que vinieron de El Limonar, Santi Guillamón y Antonio Pérez no terminaron hasta el final todos los días. Siendo uno de los más pequeños de todos los participantes siempre quizo estar presente en todas las actividades desarrolladas.

De Fuente Álamo vinieron dos jugadores muy interesantes, un infantil del 94, David Nieto, y un cadete del 92, Juan Antonio Nieto. El segundo se reveló no solo como un buen jugador de basket sino además como un gran contador de chistes, bajo esa apariencia de hombre serio y formal. Muy buenos chavales de los que vamos a guardar un gran recuerdo sin ninguna duda.
De la pedanía de El Palmar, en Murcia también tuvimos representación con dos jugadores ue la próxima temporada jugarán su primer año cadete, son nacidos en el 93, Juan Antonio Aznar y Oscar Nieto. Ambos jugadores con buenas maneras, capacidad de mejora y sacrificio y además un gran comportamiento fuera de la cancha de baloncesto. Dos apuestas casi seguras para seguirles sus trayectorias en el futuro.

Una edición más el CB Capuchinos de Murcia ha sido el más representado en el Campus, vinieron jugadores y jugadoras de todas las categorías y en la imagen de la derecha salen junto a los entrenadores y monitores que de una manera u otra también tienen relación con el Club de La Circular, son Marcos Molina Cañavate, Pablo Alfonso Navarro, Laura Sáchez, Ana Belén Molina, Cari Sánchez, Eugenio Alcaraz, Carles Miñana, Quini y el que escribe. Ellos son: Jesús Paredes, Alberto Martínez, Ignacio Pérez, Miguel Lloret, Vicente y Luis Ramos, Sole Montesinos, Alvaro Aix, Jesús Checa, Rodrigo Escolano (MVP alevín), Jaime de La Cierva, Jorge Alemán, Jaime Peñarrubia, Mateo Campillo, Carlos Rodríguez, Pedro Saavedra, Pablo Hernández, Andres Marmol, Joaquín García Estany, Manu Rueda, Alvaro Rosa, Edu Aracil, Carlos Muñoz, Alberto García, Juan Martínez, Fede "Ojo de Águila" Paredes, Francisco Javier Aracil, Juan Torrecillas, Andrés Solana y uno de los MVP cadetes, Javi Satorres. En la imagen de la izquierda, Javi Satorres, durante la entrega de diplomas en el acto de clausura Una larga y nutrida representación de uno de los mejores clubes de la Región por trabajo y por triunfos en las últimas temporadas.

3 comentarios:

Chaconix dijo...

Hola Don Felipe Coello. Fui alumno suyo del curso de entrenador de baloncesto (nivel basico) en Alcantarilla allá por el año 1996. Lo que aqui quiero aclarar nada tiene que ver con la entrada, pero si lo escribo en la que corresponde seguro que no la va a leer ya que es de hace algun año. He conocido su blog hace poco y estoy intentando reconstruir la historia del CBMurcia desde el principio (estadisticas incluidas). Me gustaria,si lo sabe, que me aclarara el orden de entrenadores que hubo en la temporada 1988-89. Es decir creo que la cosa fue así pero me falta concretar las jornadas. Corrigame si me equivoco y rellene las casillas en blanco. Gracias por anticipado.

Paco Garcia (por el retraso de Ari Ventura) hasta la jornada ______
y ganaron _______ partidos

Ari Ventura Vidal hasta la jornada________ y gano _______ partidos

Paco Garcia (de nuevo) hasta la jornada______ y gano _______partidos

José Felipe Coello Fariña dijo...

Amigo Chaconix, lo de Don Felipe me hace muy mayor, me gusta poco, déjalo en Felipe.
Tengo que decirte que el orden no es exactamente como lo cuentas esa temporada que llegó Ari Vidal.
Paco García era el 2º entrenador y terminó como primero, eso es correcto, jugando el play off de ascenso frente al Orense que subiría a la ACB.
Pero Paco no empezó la temporada, la pretemporada y primeros partidos de liga, no recuerdo cuantos, me tocó a mi entrenar y dirigir aquel equipo. No soy muy bueno para los recuerdos, por eso empecé este blog como ejercicio de memoria básicamente, solo recuerdo que el último partido que dirigí fue en Tenerife, frente al Ten Sur, que ganamos y ese día ya estaba Ari en la grada viendo el partido. Fue relativamente pronto, creo que el 2º o 3º de la temporada, la verdad es que no me acuerdo bien, y me parece que no habíamos perdido ninguno hasta ese momento.
Saludos.
PD Interesante tu blog, si no te parece mal lo añadiré entre mis vínculos preferidos.
Un cordial saludo.

Chaconix dijo...

Gracias Felipe por tu contestación tan rápida y por supuesto que puedes añadir el blog,yo haré lo mismo con el tuyo. Gracias de nuevo