domingo, marzo 09, 2008

VAYA RESFRIADO...PALABRAS MAYORES

Fin de semana complicado con elecciones por medio y un acompañante inesperado desde hace una semana, lo peor es que parece no querer irse, un resfriado de caballo, pero que caballo oiga, de categoría. El equipo viajó el jueves por la tarde a Madrid pues el viernes nos esperaban los jóvenes jugadores del Real Madrid que entrena el incombustible Tirso Lorente.
A Tirso hace muchos años que lo conozco, somos casi de la misma quinta, y él se ha mantenido durante años en ese círculo complicado que es entrenar a los jóvenes valores de la Casa Blanca y estar siempre al lado del primer entrenador de turno, ha estado con Clifford Luyk, con Miguel A. Martín, con Julio Lamas y Boza Maljkovic, un ejemplo de entrenador de la casa sin duda alguna. Me alegro por él, es un buen entrenador y por encima de eso, una gran persona.
Ganamos un partido muy complicado que parecía más sencillo al principio y que en la recta final del encuentro estuvimos más cerca de perder que de ganar. Conocíamos de sobra y habíamos incidido mucho en que ellos eran un equipo que no se entregaba nunca y que nos podía poner problemas hasta el último instante y como era lógico así sucedió. Parecía que ganábamos con soltura y en un visto y no visto pasamos a perder de 3 y con muy poco partido por jugar. Espero que nos sirva para la próxima. Ahora compartimos liderato con el Gestibérica de Vigo, que tiene un partido menos por aquello del Torrevieja, y hemos dejado a una victoria a Guadalajara y a nuestros queridos vecinos de Molina. Esto parece La Noria, eso si, sin Jordi González.

En varias webs ha salido reflejada una larga entrevista a Brett Beeson donde habla de muchas cosaas de esta temporada. Desde aquí quiero darle las gracias por sus palabras en referencia a mi trabajo y a mi forma de entender las cosas, él sabe muy bien que una de las claves para estar en la situación que ahora estamos es el buen clima de trabajo que existe en todo el grupo, que incluye jugadores, entrenadores, delegados y el "servicio" de fisioterapia del club. Si a eso sumamos que la directiva nos deja trabajar y solo está para ayudar y no crearnos problemas, todo es mucho más sencillo. Releyendo su entrevista me parece que Brett es el clásico jugador que por sus características de juego llegó demasiado tarde a España y desgraciadamente en este país somos muy inclinados a etiquetar a los jugadores demasiado pronto. Pero está claro que ese es mi punto de vista
Esta semana nos visita el Alaior de Menorca que nos ganó en la primera vuelta y que además ahora entrena Quini "Willy Fox" García. Lo del apodo está bastante claro, tres equipos de la misma categoría en la misma temporada es difícil de superar y Quini lo ha hecho esta temporada. Tengo claro que no será rival sencillo, ya nos ganó de primeras, y ahora cuando el cinturon de las necesidades empieza a apretar todo será más complicado. Nosotros con la victoria en Madrid hemos asegurado la permanencia y ahora nuestro reto es ir partido a partido intentando sumar en cada jornada, ni más ni menos.

No hay comentarios: