El viernes ganamos de manera solvente a un rival que ahora dirige el bueno de Quini García y que además venía con la baja del veterano interior Chima Valentine, por problemas burocráticos en USA. Jugamos un buen partido en líneas generales y a pesar de que nuestros hombres grandes no tuvieron un día demasiado brillante en ataque el equipo jugó como una máquina bien engrasada desde nuestra defensa y sumando las dos victorias de la Copa ya estamos en siete seguidas, nuestro mejor registro esta temporada. Ahora nos toca viajar a Córdoba y lidiar con el equipo que más problemas nos ha puesto ésta temporada, el Ciudad de Córdoba Salsas Musa.
Nuestra liga se complica jornada a jornada, el Gestibérica de Vigo sigue jugando al mejor nivel y esta semana ganaron en Badajoz, 57 a 71, con lo que se mantienen con nosotros en la primera plaza y con un partido menos jugado. El Guadalajara ganó en Tíjola de manera apretada, 98 a 102, y se mantienen en el grupo de arriba, en cambio nuestros vecinos de Molina cayeron en su casa y en el debut de Fred Hooks por un contundente 68 a 99 frente al filial madridista. Esta competición se aprieta arriba y en la zona de abajo hay un nutrido grupo que peleará por eludir el descenso. Han llegado nuevos jugadores a esta liga y algunos de ellos de gran nivel, el mencionado Hooks de Molina, Bouldin (en la imagen de la derecha) y Chuan en Ávila, Holmes y Stribling en Esplugues, Javier Vacca en el Ciudad de Córdoba y algunos más que el pasado 29 de febrero cerraron el plazo de fichajes en las ligas LEB.
Nosotros mantenemos el bloque y el mismo equipo desde el inicio y la apuesta por este grupo ya no tiene marcha atras, con estos empezamos y con estos terminaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario