lunes, junio 25, 2007

CAMPUS FBRM 2007 FELIPECOELLO&QUINI GARCIA. YA COMENZAMOS

El pasado viernes, día 22 de junio, comenzó el II Campus FBRM Felipe Coello & Quini García con la presencia de más de 100 participantes y 12 técnicos entre entrenadores, monitores y jugadores. Dos autobuses trasladaron a casi 70 chicos desde la Plaza Circular hasta el CAR de Los Narejos, donde más de 30 chavales, procedentes de equipos del campo de Cartagena y Alicante, les esperaban para empezar las actividades. Se repartieron a todos los participantes sus habitaciones en el CAR, en grupos de 5, y un poco más tarde se les entregó parte del material oficial del Campus, camisetas y pantalones de juego. En la foto de la derecha Quini García, director técnico del Campus charlando con uno de los participantes.

Esa misma noche, tras la cena, todos pudieron ver el 3º partido del play off por el título entre FC Barcelona y Real Madrid. El sábado comenzaron los entrenamientos en las pistas del Pabellón del CAR, 3 canchas con parquet flotante y canastas abatibles, y en las pistas del Pabellón cubierto de Los Narejos, con parquet y dos campos transversales, empezando a formar los grupos que trabajarán durante los días que dure el Campus.

El sábado se contó con la presencia de Jorge Lledó, en la foto de la izquierda junto a varios alevines en el momento de estirar, jugador murciano formado en las categorías inferiores del CB Murcia, que actualmente juega en el Plasencia de LEB2, después de haber jugado en Archena y Gijón (LEB 1). El baño en la playa al mediodía y un rato por la tarde hicieron más llevadero el calor reinante durante todo el sábado.

El domingo por la mañana y tras el desayuno vuelta al trabajo en las diferentes pistas con los entrenadores que van rotando para que todos los jugadores puedan disfrutar de los diferentes entrenadores que están con ellos en el CAR. Tras el baño del domingo y la comida, hubo unas charlas muy interesantes con todos los miembros del Campus. Primero los árbitros que nos visitaron, Luismi Castillo, Susana Gómez y Salva Montesinos, hicieron las delicias de todos con sus comentarios y sus anécdotas, acercando el mundo del arbitraje a los más pequeños que hicieron muchísimas preguntas a los árbitros más expertos actualmente de la Región de Murcia. En la foto de la derecha Luismi Castillo durante su intervención ante la atenta mirada de los participantes.

Luego tras ellos le tocó el turno a Edu Sánchez, base molinero formado en las categorías inferiores del ADM y CB Murcia, que se ha convertido en uno de los mejores bases de la LEB en las últimas temporadas, hoy juega en el Tenerife de LEB 1, en la foto de la derecha con su actual equipo en la presente temporada, y ha sido protagonista de dos ascensos a la liga ACB con el CB Murcia. Tras su charla coloquio, unos partidos con entrenadores y monitores para luego ver todos juntos y antes de cenar el 4º y definitivo partido del play off entre FC Barcelona y Real Madrid.

Tras la cena, hubo juegos nocturnos para que todos se fueran a la cama a las 23,00 con ganas de recuperarse ya que hoy lunes esperaba ración doble de baloncesto e inicio de las actividades de vela y piragüismo en el Mar Menor.
En la foto de abajo todos los participantes con entrenadores y monitores en esta edición del II Campus FBRM Felipe Coello & Quini García.

No hay comentarios: