
Como en entradas anteriores empezaré por comentar algún tema de ese lío casi continuo en el que se ha convertido mi vida desde hace casi dos años y trataré de terminar con "cosicas" de baloncesto que son las que más interesan a los pocos lectores que van quedando.

Pues "mi" compañero dice que sus compañeras de grupo sabían su posición desde el primer día y que no tiene ninguna intención de dejar su puesto de concejal. Lo peor es que éste lío viene de otros "polvos" que se han convertido en un denso barro que los tienen bastante manchados a unos y otros.
Si este problema aireado en prensa hubiese sido de un concejal de mi grupo, no tengo ninguna duda del alcance que se le hubiese dado por la prensa local y por supuesto nacional, al ser quien es y estar denunciado por su propio grupo pues casi nada de nada.
Esto lo pongo porque llevo casi dos años oyendo lecciones de dignidad y honradez por parte de estos "sujet@s" o de sus "palmer@s" en las gradas del Salón de Plenos del Ayuntamiento y sinceramente esta gente no puede ni debe dar lecciones a nadie, yo desde luego no se los voy a permitir.
Lo peor es que esto viene, la denuncia actual de "ellas" contra "él", porque el edil que está en entredicho denunció ante el ayuntamiento la situación irregular de los asesores, uno de los dos es hijo de una de ellas y el otro era miembro activo del PP hasta hace más bien poco, de sus "compañeras".
Vaya tela y vaya lío, eso sin contar lo que podrían escribir y decir de mí o de cualquiera de mis compañeros si tuviésemos a nuestro hijo, primo o sobrino de asesor en el ayuntamiento o en cualquier puesto público de responsabilidad, aunque tuviese una preparación adecuada para ese trabajo, aspecto que no cumple para nada los "pajaritos" en cuestión, dos auténticos artistas del camuflaje. Además de ir denunciando esta costumbre casi familiar desde hace mucho a tiempo a los que ellos quieren, eso que dicen de ver la "paja" en ojo ajeno y son incapaces de ver las tremendas "vigas" que tienen en los suyos. Estos son los que van a cambiar nuestra ciudad y nuestro país, vaya ejemplo que dan un día y otro también, que pena de gente.
Voy a escribir un poco de baloncesto que toda esta "mierda" que me toca vivir tan cerca me pone bastante malo.

Cuando digo que se nota la mano del griego no quiero decir ni por asomo que Oscar Quintana hiciera mal su trabajo, ni mucho menos, simplemente digo que se ha cambiado la dinámica y la forma de ver el juego en todos los sentidos, control del banquillo, rotaciones, filosofía defensiva, reparto de roles y otros aspectos, que por las razones que fuesen, antes no salían como el anterior entrenador pretendía y Fotis ha dado con la tecla adecuada para que esto tomara otro rumbo.



En EBA sigue todo más o menos igual, salvo que el filial del UCAM ganó en pista del Myrtia y ahora son terceros, con un partido más jugado y cinco victorias, tras el filial del Valencia con siete triunfos y el Myrtia con nueve ganados y solo dos derrotas. El Cartagena que descansó en la última jornada está con cuatro victorias y el Lliria con solo tres.
El próximo fin de semana el Myrtia vuelve a jugar en casa, esta vez frente al Lliria, el UPCT Cartagena viaja a Valencia para jugar con el filial del ACB y los filiales del UCAM descansan. A falta de solo cinco jornadas el Myrtia solo depende de ellos para terminar primeros y con un par de victorias lo tendrán de forma casi matemática.
En la próxima entrada prometo escribir un poco de esos "exiliados" de nuestro baloncesto que tratan de hacerse notar en el baloncesto español, o también en el internacional, como es el caso de Alejandro Hernández que juega en la liga lituana...
Termino esta entrada con un descubrimiento musical en toda regla, por lo menos para mi... Rag´n´Bone Man y su Human me parece algo muy diferente que suena muy nuevo y muy fresco. Este inglés ya tiene un nombre en su país y pronto será una estrella mundial...
No hay comentarios:
Publicar un comentario