lunes, abril 14, 2008

III CAMPUS DE BALONCESTO FBRM

FELIPE COELLO & QUINI GARCIA

PUERTO LUMBRERAS 2008


Organizado por la FBRM y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Del 27 de Junio al 6 de Julio de 2008

Si te gusta el Baloncesto y tienes ganas de mejorar y perfeccionar, participa y disfruta del III Campus de Perfeccionamiento y Tecnificación de Baloncesto FBRM 2007

El Campus continúa su labor, iniciada hace dos temporadas, para paliar la necesidad de los clubes de nuestra Región que demandan una formación de perfeccionamiento y tecnificación de baloncesto para las fechas vacacionales que cubra el tiempo entre temporadas.

El Objetivo de la FBRM y el de sus colaboradores, Felipe Coello & Quini García, es seguir consolidando esta actividad en años sucesivos ofreciendo la mejor calidad en todos los ámbitos. La actividad está programada para niñ@s de 9 a 16 años con un límite de 90 plazas en calidad de régimen interno. Para ello contamos con algunos de los mejores entrenadores de las categorías de base de la Región de Murcia y con visitas de jugadores de primer nivel de ACB, LEB y EBA, en este sentido preparamos una sorpresa de primer nivel.

Esta temporada se celebrará en las instalaciones del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, el Albergue Juvenil Cabezo de la Jara, situado en el Paraje del Cabezo de la Jara, zona de gran valor ecológico por la existencia de pies relictos de Encinas, situado a 6 Km. de Puerto Lumbreras, la zona del Cabezo de la Jara esta incluido en Áreas de Interés Ecológico de la Región de Murcia, un lugar idóneo para entrenar y además practicar una importante variedad de actividades alternativas programadas en sus amplias zonas de ocio hacen disfrutar plenamente de la naturaleza, así como los contrastes de color y vegetación de sus montes.

El Albergue cuenta con una pista polideportiva que nos permitirá entrenar algún grupo y volver a jugar esas pachanguitas futboleras en las horas muertas. En el aspecto deportivo usaremos las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras, inaugurado hace escasamente un año con un pabellón cubierto donde dispondremos de 3 pistas más de baloncesto, una piscina climatizada y una de chapoteo en unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados de superficie.

Objetivos específicos: Perfeccionamiento y Tecnificación de la técnica individual (pase, bote, tiro, desplazamientos…), Perfeccionamiento y Tecnificación de la táctica individual (movimiento sin balón, bloqueos…), Mejora de la táctica colectiva (aplicación de los fundamentos individuales…)

http://www.fbrm.es/

http://felipecoello.blogspot.com/

http://www.puerto-lumbreras.com/muestra.asp?pagina=albergue

DATOS DE INTERES

Dirigido a niñ@s de 9 a 16 años.

Actividades complementarias: acuáticas, deportes alternativos y piscina

Tipo de Régimen INTERNO: Actividades, Albergue y Pensión Completa

Precio, inscripción después del 6 de junio de 2008, 420 €

Descuento por inscripción antes del 6 de junio de 2008, 15%.

Plazas en régimen interno limitadas a 90.

Descuento por grupos de Clubes o Escuelas de Baloncesto con más de 12 inscritos/as, 15% de descuento (no acumulable a otros descuentos).

Descuento para hermanos que participan más de uno, un 10% acumulable al precio de inscripción para cada uno de ellos.

Régimen EXTERNO: Actividades más comida del mediodía.

Precio: 200 €

Plazas en régimen externo, limitadas a 30.

Forma de Pago: Ingreso en la Cuenta de CAJAMURCIA

cuenta: 2043 0100 16 0200521306

Enviar y fotocopia de recibo de ingreso a Campus Felipe Coello & Quini García

Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM), calle Acisclo Díaz nº 10- 1º A, 30.005 Murcia. Teléfono 968 28 36 59 – Fax 968 28 35 07

Material deportivo de regalo, equipaciones de entrenamiento oficiales del Campus, camisetas, pantalones, gorras, trofeos…

Transporte incluido desde Murcia y Cartagena, capital.

Seguro para todos los participantes, socorristas, todas las actividades incluidas en la cuota de inscripción, teléfono de atención a los padres durante el desarrollo del Campus, charlas técnicas…

1 comentario:

paco cañizares dijo...

Enhorabuena y gracias por la organización de la ya III edición del Campus de Baloncesto de la Región de Murcia, que hace que nuestros hijos no se tengan que desplazar a otras comunidades, hagán y se conviertan en verdaderos amigos con el resto de jugadores de otros Club a los que pertenecen.
Con este tipo de eventos se demuestra quien trabaja de verdad, en serio y lidera el Baloncento de cantera en la Región, con muchos menos recursos economicos que otros que tan sólo piensan en el baloncesto profesional, pero que están muy faltos de estructura como Club a todos los niveles. En fin a buen entendedor sobran las palabras.
En definitiva, gracias por vuestro amor al BA-LON-CES-TO.
Un saludo,