martes, mayo 15, 2007

CAMPUS FBRM 2007 FELIPECOELLO&QUINI GARCIA

Bueno con casi la temporada terminada y tal como os adelanté hace un mes os informo de que volvemos a realizar el Campus de Verano en el CAR de Los Narejos. Este año, tras el éxito de la temporada pasada, la FBRM ha entendido que este puede ser su Campus oficial y así ha sido.

Tanto Quini García, que ahora prepara su cruce en la Final a 8 de la Liga EBA con su Costa Urbana Santa Pola, como yo, estamos metidos de lleno en organizar un Campus todavía mejor que el de la pasada temporada, tarea muy difícil pues el pasado verano fue un auténtico éxito.

Volveremos a tener los mejores entrenadores y monitores posibles, nos visitarán los mejores jugadores de la Región que juegan en Murcia o fuera de ella y además intentaremos que paséis unos días inolvidables de baloncesto y diversión.
Os dejo el logo del Campus y el enlace con la web de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia de donde os podéis descargar la hoja de inscripción en PDF. Ya os iremos informando sobre todos los detalles. Las inscripciones están abiertas y el cupo desgraciadamente, como ya sabéis, es limitado.

http://www.fbrm.es/fbrm/files/INSCRIPCION%20PDF%20CAMPUS%2007.pdf

No hay comentarios: