viernes, diciembre 21, 2012

HASTA SIEMPRE...EN CLAVE DE HUMOR, EVIDENTEMENTE

Yo estoy preparado, o eso creo al menos, para afrontar lo que puede llegar mañana o lo que según algunos han vaticinado para mañana, ese día 21 de diciembre marcado por algunos mayas para terminar esto que ahora conocemos como vida. He tenido una vida bastante intensa durante estos casi 56 años que me han tocado vivir y si llega el momento final para todo hijo de vecino estaré atento para ver como es el momento aunque luego, evidentemente, no lo pueda contar a nadie, ni siquiera a los lectores de esta bitácora. 
Lo que sigo sin tener muy claro es si ese final anunciado de marras llegará durante horario europeo, horario americano o incluso en horario asiático o de las antípodas, si nos guiamos por los agoreros en cuestión lo normal es que sea en horario americano y ellos van un poco más tarde que nosotros con lo que el día debe empezar con cierta normalidad hasta que llegue el momento en cuestión.
Como me quedaban unos días de vacaciones pensé en tomármelas, esas vacaciones, estos días para tener una perspectiva más amplia de la situación pero al final voy a tener un poco de paciencia y si esto se acaba me las llevo, por si sirven, para la otra vida, claro si hay algo más allá. Como se ve son muchos condicionantes en escaso espacio de tiempo, pero sin duda alguna son, como poco, bastante emocionantes teniendo en cuenta lo que conlleva todo lo que puede o no puede pasar. No me quiero poner pesado con este tema pero creo que merecía un pequeño análisis antes del si o no de lo que puede ocurrir mañana. Por hacer, hoy hasta he hecho "spinning", no quería que el tema me cogiese con demasiado sobrepeso por si tengo que correr, que yo al menos sigo sin tener claro en que va a consistir esa debacle general y si necesito correr o simplemente quedarme quieto.
Estos son los momentos finales, evidentemente si se confirma mañana la noticia, y hasta baloncesto me ha dado tiempo de ver en esa jornada intermedia de semana que la ACB ha querido adelantar por aquello de lo que pueda pasar. El Real Madrid ha ganado en su pista de manera apurada al Valencia de Perasovic en un partido que no parecía el último de la liga pero también es verdad que ambos lucharon por la victoria como si lo fuese. Hoy también el Assignia Manresa sumó su segunda victoria en esta liga ganando al Fuenlabrada y la cola de la clasificación se aprieta un poco más. Aunque si esto termina mañana ya sabemos que los dos descensos son para Lagun Aro San Sebastian y Assignia Manresa que ahora se quedan con dos victorias, una más que Cajasol y Fuenlabrada, que se salvan por lo pelos porque tienen tres triunfos en las trece jornadas que se llevan jugadas hasta el momento. Trece jornadas también, que casualidad, será también una señal negativa...y si no que se lo pregunten al Barça que ya suma seis derrotas en estas fatídicas trece jornadas con su pérdida frente al Blusens Monbus Obradoiro en su propia pista.
Yo estuve pensando un poco más en todo esto y creo que el que decida si esto tiene que acabar o seguir para adelante no puede dejar que el último partido del CB Murcia, o como se llama ahora el Ucam Murcia, sea tras una derrota tan dura como la encajada en Bilbao frente a los hombres de negro, espero que esto tampoco sea una mala señal como aquello del gato negro. 
Los de Quintana entregaron muy pronto el partido, suele pasar cuando juegas contra alguien mejor que tu que además empieza muy bien y tu no la metes ni en el arco iris, pero creo que no hay que ser demasiado negativos con el equipo que suma cinco victorias en estas jornadas jugadas y que ahora tiene dos partidos por delante para enmendar la plana y sumar dos victorias que pueden venir muy bien. Eso siempre y cuando la liga, como otras tantas cosas sigan su curso normal tras el esperado cataclismo. Yo hago lectura positiva del partido en Bilbao y buen partido, otra vez, de Gatens y Tillie que siguen creciendo y que fueron de lo poco que se salvo en un mediocre encuentro.

Termino con una canción de despedida, Good Bye My Lover, un auténtico éxito de hace unos años que hizo muy famosa James Blunt hace ya algún tiempo. Hasta luego o adiós, vaya usted a saber, si escribo la siguiente hablaremos de la Navidad, que sin duda es mucho más bonito. Un abrazo a todos mis amigos y espero que nos veamos muy pronto.

No hay comentarios: