No todos los rivales serán de este nivel y con esta rotación posible. El FC Barcelona aprovechó muy bien el trabajo de sus interiores y los tiros de Lorbek y Navarro pero siempre dan la impresión que si necesitan una marcha más, apretar un poco más en defensa y correr, son capaces de hacerlo, aparentemente hoy no lo han necesitado aunque a falta de tres minutos solo ganaban de seis, 52 a 58. El Barça es un equipo con muchísimos recursos y sabe muy bien como afrontar los últimos minutos y quien o quienes tienen que tener ese protagonismo en ese momento. Pete Mickeal está muy lejos de su forma y el resto de aleros, con la excepción de Juan Carlos Navarro, tampoco aportaron demasiadas cosas, pero también es verdad que no lo necesitaron.
Yo, es verdad que hacía unas temporadas que no veía al Murcia en vivo pero me pareció que fue muy poca gente al Palacio teniendo en cuenta el esfuerzo que se ha hecho y el nivel del rival. Es una pena que un espectáculo como éste pueda llegar a tan pocos pero esta es una vieja historia con difícil solución. El partido y sus condimentos estuvieron a gran nivel, yo me lo pasé en grande viendo un buen espectáculo, viendo que al Palacio ha vuelto gente que nunca debió de dejar de ir y evidentemente no lo digo por mí, además mis compañeros de grada se lo pasaron en grande. ¿Qué más se puede pedir? Pues eso, ganar, que es lo único que faltó.
Nota Importante: Las fotos son de Javier Bernal (Efedos), Solobasket, La Verdad y La Opinión.
En esta entrada no tenía previsto sumar un vídeo musical pero buscando cosas para futuras subidas he encontrado esta canción que me ha gustado mucho y no parecen muy populares fuera de su círculo. Eladio y Los Seres Queridos es el nombre, bastante original por cierto, del grupo que interpreta No quiero perderte. Me gusta mucho.
2 comentarios:
El día que tu vuelves yo me marcho. Y la solución al problema del público no es tan difícil. Empieza y acaba en el propio equipo: estabilidad y buena suerte. Eso y tratar bien a los que llevan al CBM en su corazón.
Pedro, tú juegas con ventaja porque sabes muy bien el porqué de que yo no fuera al Palacio. Cuando quieras me cuentas tus motivos. Tengo verdadera curiosidad.
Sobre el público no creo que sea tan sencillo aunque como tú, piensa mucha gente.
Sobre el trato a los que llevamos el CBM en el corazón, yo no me puedo quejar.
Cuídate mucho.
Publicar un comentario